PDA

Ver la Versión Completa : Desolación.

vip
27/02/10, 13:07:04
Una nocturnita en un lugar desolado.

http://img268.imageshack.us/img268/8459/mg2608.jpg

Al menos a mí me lo parece.

Saludos.

nacal
27/02/10, 20:17:38
Desde luego que expresas desolación. El color me gusta mucho. Sólo le pongo un pero: las manchas blancas del cielo. Me imagino que son estrellas, ya que por la explicación: "Una nocturnita en un lugar desolado" parece que la foto fué hecha cerca del anochecer, y como la tierra se mueve, la larga exposición hace que las estrellas salgan movidas. Creo que es mejor eliminarlas o se pueden arreglar para que salgan fijas. ¿Podrías explicar como la hiciste?

limal
27/02/10, 21:42:41
Las nubes quedaron maravillosas.

villanus
27/02/10, 21:47:59
Buenas toma, las trazas estelares indican que estabas apuntando casi al Norte, se nota la rotacion circular de las estrellas ¿que hora era?, supongo que esa luminosidad se debe a la Luna, que está casi llena

Salud!!!

NOSKI
28/02/10, 00:19:45
como siempre vip.....bonitos contrastes y composicion.
un grato saludo

vip
28/02/10, 00:39:27
Desde luego que expresas desolación. El color me gusta mucho. Sólo le pongo un pero: las manchas blancas del cielo. Me imagino que son estrellas, ya que por la explicación: "Una nocturnita en un lugar desolado" parece que la foto fué hecha cerca del anochecer, y como la tierra se mueve, la larga exposición hace que las estrellas salgan movidas. Creo que es mejor eliminarlas o se pueden arreglar para que salgan fijas. ¿Podrías explicar como la hiciste?

Hombre, el que salgan así las estrellas es debido a la larga exposición, 309 segundos. Es un efecto deseado y por lo tanto buscado que salga así. Otra cosa es que guste.

Buenas toma, las trazas estelares indican que estabas apuntando casi al Norte, se nota la rotacion circular de las estrellas ¿que hora era?, supongo que esa luminosidad se debe a la Luna, que está casi llena

Salud!!!

En efecto, era casi luna llena, por lo que hay bastante luminosidad, para ser de noche. Por cierto eran las 23,37 horas.

Saludos y gracias por vuestas críticas y consejos.