Ver la Versión Completa : Problema al pasar las fotos
Pues mi problema es que al conectar la milde con el usb al pc,esta se pone en el modo busy y hace el amago de pasar las fotos pero no las pasa...aver que me podeis decir.Gracias
MaxwelRF
28/02/10, 19:14:40
A mí, con Windows XP, al conectar la cámara se pone en Busy y me sale el asistente de Windows para que eliga el programa para abrirlas. Una vez elegido el Eos utility me sale una ventanita que dice que no reconoce la cámara ( seguramente todo esto pasa porque conecté la cámara al ordenador antes de instalar el Eos Utility). Pasado este "interludio comecial de Windows", con la cámara aun conectada, inicias el Eos Utility y decarga sin problema alguno. Si tu ordenador tiene Windows XP y como yo, conectaste la cámara al ordenador antes de instalar el Eos Utility prueba. En otro caso que los expertos te aconsejen
Saludos
al conectar la camara y abrir el eos utility solo me deja la opcion de monitorizar,nada mas.gracias de todas formas
Si tu ordenador tiene ranura para tarjeta, lo mejor es descargar las fotos directamente desde la tarjeta, te ahorras la incomodidad de tener que conectar el cable de la cámara. Y descárgalas en el Digital Phot Professional o en el Zoombrowser, que te habrán venido con la cámara. Si disparas en raw, mejor en el DPP (Picasa también lee los archivos raw). Un saludo.
no tiene lector de tarjetas mi pc,ni tengo uno externo(ya se que es lo mejor).no me queda otra que con el cable,aver si alguien me lo soluciona
Yo creo que lo más cómodo es un lector de tarjetas, que son baratísimos en ebay o incluso dealextreme.
alfre32
02/03/10, 01:12:52
Yo me compré un lector de tarjetas en eBay por menos de 3 euros y va de maravilla. Eso sí, si te decides por ésta opción comprueba que sea un lector que soporte "SDHC" y si es de tipo "Class 6" o "150x" mucho mejor! Salu2
Lo mejor es hacerte con un lector de tarjeta es más comodo. Así no tienes que tener la cámara por encima de la mesa del pc que en un descuidoo.. le puede pasar muchas cosas xD y te pase como a mí.. un tiron sin querer, cable conectado y conector USB de la cáamara roto.
carloseos
02/03/10, 10:11:26
Puedes intentar a desinstalar el eos utility y volver a instalarlo. Para mi es mucho más cómodo conectarlo mediante cable, que sacar la tarjeta, ponerla en el ordenador, crear una carpeta y manualmente copiar las fotos a dicha carpeta. Además se estropeará menos la tarjeta y el slot de la tarjeta en la cámara.
alfre32
02/03/10, 10:59:54
Puedes intentar a desinstalar el eos utility y volver a instalarlo. Para mi es mucho más cómodo conectarlo mediante cable, que sacar la tarjeta, ponerla en el ordenador, crear una carpeta y manualmente copiar las fotos a dicha carpeta. Además se estropeará menos la tarjeta y el slot de la tarjeta en la cámara.
No hay que copiarlas manualmente, no es necesario, si tienes el Adobe Bridge, que viene con el Adobe Photoshop, te permite descargarlas de forma automatica ademas de introducirle información como el autor o el copyright a los datos EXIF de las imágenes. Es un proceso bastante sencillo y además te permite realizar copias de seguridad automáticas o pasar tus fotos RAW al formato DNG.
Cada uno tenemos nuestro método y todos son válidos, es cuestión de gustos, a mi eso de tener la cámara con el cable conectado no me gusta mucho por los "posibles" accidentes que pudieran ocurrir, pero insisto que es cuestión de gustos.
carloseos
02/03/10, 13:53:42
No hay que copiarlas manualmente, no es necesario, si tienes el Adobe Bridge, que viene con el Adobe Photoshop, te permite descargarlas de forma automatica ademas de introducirle información como el autor o el copyright a los datos EXIF de las imágenes. Es un proceso bastante sencillo y además te permite realizar copias de seguridad automáticas o pasar tus fotos RAW al formato DNG.
Cada uno tenemos nuestro método y todos son válidos, es cuestión de gustos, a mi eso de tener la cámara con el cable conectado no me gusta mucho por los "posibles" accidentes que pudieran ocurrir, pero insisto que es cuestión de gustos.
Logicamente si utilizas un software destinado a descargar las fotos se simplifica el proceso y estoy contigo que todo es cuestión de gustos y recursos, es por lo que en mi comentario aparece la frase "para mi es mucho más cómodo...".
aver ya se que lo mejor es un lector,pero no tengo la posibilidad de comprarlo porque no tengo tiempo,la unica posibilidad es el cable por ahora,de todas formas,gracias.
P.D:He desinstalado y reinstalado el EOS Utility pero nada.sigue igual,solo me deja monitorizar
GRACIAS
neuralnoise
02/03/10, 17:03:17
Acércate al quiosco, que con la revista "digital camera" regalan un lector de tarjetas y funciona perfecto.
carloseos
03/03/10, 14:49:57
Si es XP puede ir a Panel de control, sistema, administrador de dispositivos y comprobar si todo está correcto.
problema "solucionado",el problema es del puerto USB del ordenador,solo me funciona cuando quiere,pero con la camara no me funciona nunca,gracias y perdon por las molestias
carloseos
05/03/10, 21:10:20
Me alegro.
yo no me alegro tanto xD
Ningun puerto USB????
Bueno eso tp es tan dificil cambiarlo xD o solucionar el error.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com