PDA

Ver la Versión Completa : Subir fotos

manu3ejes
27/02/10, 15:09:49
Hola amigos
Aunque llevo un tiempo en el foro hasta hace muy poco no me había dado por subir fotos.Las dos primeras que he subido ha sido a través de un servidor externo pero después de mirar en ayuda he encontrado un enlace de vigape para subir fotos directamente a canonistas aunque me han surgido algunas dudas.En el enlace que menciono se comenta la posibilidad de tener una galería propia tema que ya he realizado pero tengo la duda de cómo puedo luego subir la foto a la pulidora.
Si me podéis aclarar ésta duda me vendría muy bien para compartir mis imágenes con todos y leer comentarios y crítias.
Gracias y saludos

teky65
28/02/10, 16:05:39
Bueno, pues no creo que sea muy dificil aunque yo no he subido ninguna a la pulidora me imagino que el sistema sera el mismo que poner una foto en un post.
A ver, una vez que tengas la fotografia en tu galeria pinchas sobre la que quieres subir, te sale en una nueva pagina y debajo de la foto hay unos enlaces o direcciones url, copias http://.... y en el post que vayas a subir a la pulidora pinchando en una ventanita que hay dibujado un paisaje tienes que pegar la direccion que copiaste le das a subir y listo.

Saludos

Ulises_2009
13/03/10, 09:50:51
Hola amigos
Aunque llevo un tiempo en el foro hasta hace muy poco no me había dado por subir fotos.Las dos primeras que he subido ha sido a través de un servidor externo pero después de mirar en ayuda he encontrado un enlace de vigape para subir fotos directamente a canonistas aunque me han surgido algunas dudas.En el enlace que menciono se comenta la posibilidad de tener una galería propia tema que ya he realizado pero tengo la duda de cómo puedo luego subir la foto a la pulidora.
Si me podéis aclarar ésta duda me vendría muy bien para compartir mis imágenes con todos y leer comentarios y crítias.
Gracias y saludos

Hola, te recomiendo el sitio ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/) en el puedes subir fotos sin restricción de peso ni tampoco te exige suscripción. Como paso previo te sugiero que una vez procesada la foto en DPP hagas cla conversión a jpg, con tamaño de 1000 x 667 pixeles, es el tamaño ideal para verla en los foros. Una vez que la tengas lista procedes a subirla en el sitio que indiqué.

Cuando terminas de subirla al sitio copia el link que dice "enlace a foro" y lo pegas en el foro de canonistas en donde quieras mostrar tu foto, y esperar que nosotros la comentemos.

Byeeeeeee