PDA

Ver la Versión Completa : Compra de equipo Canon outlet en Canarias ¿Garantía, Outlet y extensión de garantía?

Jorge
27/02/10, 17:07:04
Hola amigos,

os escribo porque he encontrado un equipo Canon reacondicionado, o de sobre-stocks o de exposición (no he preguntado tampoco la verdad).

El caso es que el material es de Canarias.
Es un poco más barato que el de la península y me indican que la garantía es de 2 años.

Puesto en contacto con ellos me indican que la garantía debería ser atendida "en principio", lo cual me ha dejado mosqueado, porque debe ser en principio y al final, o sino, no es garantía española y punto.

Las dudas son entonces las siguientes, y por favor, si alguien ha tenido experiencia en esto que me lo comente (se agradece):

- Eso de Outlet... ¿es bueno?, ¿es malo¿. ¿Alguien ha comprado un equipo Outlet aunque sea con garantía y puede contar su experiencia?
- Lo de la garantía comprando en Canarias es un lío... si se compra en Canarias, se compra en España, por lo tanto, Canon debería soportarla ¿verdad?. Es decir, ya que vivo en Madrid, si compro mi equipo en Canarias y vengo a Madrid y casca... ¿me lo arregla el SAT de Madrid?.

- Y la última pregunta... si compro el equipo en Canarias, ¿podría extender la garantía como es mi propósito?. Aquí sí que me hago el lío total... porque no sé bien como funciona la extensión de garantía, es decir, como se debe extender la garantía en sí o que se necesita para extenderla, o incluso, si a un equipo comprado en Canarias se le puede extender la garantía o no.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

corros
27/02/10, 22:00:34
Hola Jorge, mi experiencia ha sido bastante buena, yo compré en ASHA (ahora cerrada)
una Canon S5 "outlet", me vino con su factura y luego amplíe la garantía en Canon, en Mayo hace un año, la cámara en perfecto estado de funcionamiento.
El precio que ponia en la web era de 225 €uracos que es lo que pague y nada mas.

Saludos y suerte.

P.D. la factura me vino sin el nº de serie, proteste y en 4 días tenia la nueva factura con su nº de serie,
el trato exquisito, lástima que cerraran.