PDA

Ver la Versión Completa : London - semi urban



feff0
27/02/10, 20:16:44
Hola todos!
Este es la primera vez que posto una foto aqui en canonistas.
Espero que os guste .. y que no me equivoque en el post :)

http://farm3.static.flickr.com/2802/4285869527_fc609f328f_b.jpg

Saludos!

manucf
27/02/10, 20:52:52
Pues, nada, bienvenido. En cuanto a la foto, pues mucha distorsion. ¿Buscada?

Un saludo.

feff0
28/02/10, 14:15:46
Gracias!!! con la 5D y 17mm en vertical asi .. no podia hacer nada mas que aguantarme la distorsion :) y como dices tu ... pues .. en parte es normal porque la bici dibujada en el suelo queria que ocupara ese espacio en la foto .. conseguencia .. distorsion :)

Gracias por la resp.
Saludos!

jaime135
28/02/10, 14:38:16
Gracias!!! con la 5D y 17mm en vertical asi .. no podia hacer nada mas que aguantarme la distorsion :) y como dices tu ... pues .. en parte es normal porque la bici dibujada en el suelo queria que ocupara ese espacio en la foto .. conseguencia .. distorsion :)

Gracias por la resp.
Saludos!

Tenías un par de opciones más, puedes utilizar un punto de vista más bajo o puedes corregir la perspectiva, cuando apuntas hacia abajo queda muy antinatural como en esta toma, eso si, tienes que preveerlo en la toma por que al corregir pierdes encuadre.

Harrypipda
28/02/10, 14:42:38
Y yo que me voy en mayo!!!!!!!!

manucf
28/02/10, 16:36:14
Me fijé en la distorsión porque no me gustaba el efecto que hacía en la casa de la izquierda y la cabina pero, al ver la bici, me pareció buscada, porque ahí, creo, queda bastante bien.

Un saludo.

jaime135
28/02/10, 16:43:46
Me fijé en la distorsión porque no me gustaba el efecto que hacía en la casa de la izquierda y la cabina pero, al ver la bici, me pareció buscada, porque ahí, creo, queda bastante bien.

Un saludo.

Contra el "yo la quería así" no hay nada más que decir :cunao

feff0
28/02/10, 17:23:46
Me fijé en la distorsión porque no me gustaba el efecto que hacía en la casa de la izquierda y la cabina pero, al ver la bici, me pareció buscada, porque ahí, creo, queda bastante bien.

Un saludo.

Gracias por el comento! Efectivamente cuando dispare' pense' basicamente solo a la bicicleta y en linea general al encuandre global. Por eso tambien, quizas agachandose no hubiese conseguido el mismo efecto en el subjeto de la foto. Lastima no haberlo pensado en el momento hehe .. pero como siempre .. cuando no estamos en plan "fotografo solitario", cuesta un poco mas analizar bien la escena.
Gracias por vuestros comentarios!