PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tiempo tarda la 1000d en disparar y captar la imagen

javirulo2007
27/02/10, 20:42:51
tuve una compacta
casio exilim de 5 megapixel
su diparo era lentisimo, y no podia captar a mi pequeño retoño
asi estoy apuntito de comprar una 1000d pero tb tendre ese problema
o es algo mas parecido a una camara de carrete

juanan_
27/02/10, 21:49:45
la cuestión es... que iluminación tendrás a la hora de hacer la foto... si tienes buena iluminación la camara enfoca y dispara rapido....
si tienes mala iluminación tendrás que poner una velocidad de obturación lenta y tu retoño saldrá movido porque no paran quietos ni un segundo... pero con flash tiene que salir bien la foto...

paraninfo
28/02/10, 03:02:44
También depende del objetivo que utilices. Los buenos ($$$) te enfocan más rápido y en peores condiciones que los decentes o malillos...

lmdm43
28/02/10, 22:34:58
Te aseguro que vas a notar una gran diferencia con la compacta que tenías, pon una tarjeta con buena velocidad y, por lo que respecta al objetivo del kit, no vas a tener ningún problema, salvo en condiciones muy determinadas. Un saludo.

bigdani
01/03/10, 04:10:16
Hay tres problemas, el retardo de enfoque, la exposición larga y el retardo del obturador.

Le habeis contestado a los dos primeros, pero creo que Javirulo se refería al tercero. En las compactas el retardo de obturador (tiempo que pasa desde que apretamos el botón hasta que el sensor capta la imagen, previamente enfocada para no confundir con el retardo de enfoque) es simplemente insoportable. Con la 1000D será sin duda mucho mejor. Pero también hay diferencias entre las Réflex, obviamente más rápidas cuanto más caras (en general, hay alguna excepción). Las Canon de dos cifras XXD ya son muy rápidas, pero menos que la EOS 1...