egibaud
27/02/10, 20:53:08
Esta tarde al salir del Corte Inglés para confirmar que a diferencia del resto de España no hacían reservas con la mega oferta del 10+16... seguí hacia Saturn.
Primero decir que antes tenían una mega zona de cámaras.... queda:
- Canon 1000D
- Canon 40D
- Nikon D90
- Nikon D3000
- Un modelo Pentax
- Un modelo Samsung
- ¿Objetivos? NADA
..... joer a esto llaman una sección de fotografía....
Precio ay ay ay....
Sorpresa, tenían tarjetas de las marca Lexar, me gusta porque es de buena calidad por mi experiencia la misma que Sandisk o mayor (en 4 años solo me ha fallado una tarjeta y era una Sandisk, uso ambas marcas)... así que miré los precios:
- 8Gb UDMA X300: 89 Euros.... ayer mismo compré la misma en Maya, precio sin descuento profesional (me hacen un 10%): 62 Euros !!!!!!!! (55 y pico para profesionales) o sea 27 Euros de diferencia o sea un 30% jajajjaja
Esta gente de Saturn está flipada ponen 4 productos ganchos y luego te dan por todas partes hasta reventarte jajaajajjaja lamentable.
Primero decir que antes tenían una mega zona de cámaras.... queda:
- Canon 1000D
- Canon 40D
- Nikon D90
- Nikon D3000
- Un modelo Pentax
- Un modelo Samsung
- ¿Objetivos? NADA
..... joer a esto llaman una sección de fotografía....
Precio ay ay ay....
Sorpresa, tenían tarjetas de las marca Lexar, me gusta porque es de buena calidad por mi experiencia la misma que Sandisk o mayor (en 4 años solo me ha fallado una tarjeta y era una Sandisk, uso ambas marcas)... así que miré los precios:
- 8Gb UDMA X300: 89 Euros.... ayer mismo compré la misma en Maya, precio sin descuento profesional (me hacen un 10%): 62 Euros !!!!!!!! (55 y pico para profesionales) o sea 27 Euros de diferencia o sea un 30% jajajjaja
Esta gente de Saturn está flipada ponen 4 productos ganchos y luego te dan por todas partes hasta reventarte jajaajajjaja lamentable.