PDA

Ver la Versión Completa : Calle de pueblo en invierno



helmantike
28/02/10, 00:20:26
el cielo tiene una leve edición para sacar las nubes, y en las casas para contrastar la pizarra. Y algún cable tambien ha "desaparecido".
Saludos y buen domingo, a pesar de los vendavales.

http://img705.imageshack.us/img705/2488/callesdevilvestreeninvi.jpg

NOSKI
28/02/10, 00:43:41
bonito tratamiento, en la composicion me hubiera puesto a un lado u otro para descentar la casa.
un saludo

Dani_ta
28/02/10, 00:51:50
Coincido con Noski en la composición.
¿Ese marco se lo has puesto tú?

helmantike
28/02/10, 01:14:34
Coincido con Noski en la composición.
¿Ese marco se lo has puesto tú?

y Danita..
y el marco...realmente no es un marco, es que amplié el tamaño del lienzo, porque hice una copia algo grande en papel para un amigo, y así no tenía que ponerle paspartús.
Gracias por pasar.
Saludos

helmantike
28/02/10, 01:23:18
bonito tratamiento, en la composicion me hubiera puesto a un lado u otro para descentar la casa.
un saludo

en la pantalla de los mensajes nuevos, veo en la línea de mi mensaje dos marcas como v (son como marcas de afirmación) que no tienen los demás... ¿sabes qué es? O por qué me salen??

Gracias mil

NOSKI
28/02/10, 01:28:49
pues killo explicate por que me has dejado a cuadros vamos uqe no se aque te refieres ojuuu.

helmantike
28/02/10, 01:36:31
pues killo explicate por que me has dejado a cuadros vamos uqe no se aque te refieres ojuuu.

Cuando pico en Nuevos mensajes, aparece la pantalla de los mismos, donde una línea está "ocupada" por mi mensaje.
Más o menos en la mitad de "mi" renglón al lado del pequeño lápiz azul informativo, veo dos letras como v , una encima de la otra (no son v , es la señal de afirmación o conformidad). Y los demás mensajes no lo tienen...

Gracias por tu paciencia....

ferkys
28/02/10, 02:22:09
Yo creo que eso sale para identificar los mensajes en los que has intervenido...

En cuanto a la foto coincido con los demás, mejor sacando una de las calles de frente en vez de la casa...¿has probado en vertical, sacando a la derecha la casa que ahora sale en el centro, y en el centro la calle? Por cierto, el blanco y negro que le has dado me gusta bastante!


Saludos!

helmantike
28/02/10, 12:24:45
Yo creo que eso sale para identificar los mensajes en los que has intervenido...

En cuanto a la foto coincido con los demás, mejor sacando una de las calles de frente en vez de la casa...¿has probado en vertical, sacando a la derecha la casa que ahora sale en el centro, y en el centro la calle? Por cierto, el blanco y negro que le has dado me gusta bastante!


Saludos!

lo comprobaré ahora después de responder.
Uff, en vertical no sé, quizás perdiese algo de la sensación panorámica que quiero en ese cruce de calles. De todas formas ese pueblo lo visito con cierte frecuencia, y estudiaré más posibilidades en ese interesante rincón.
Gracias por pasar y opinar
Saludos

~Jota~
28/02/10, 13:43:49
Buenas a tod@s, es la primera vez que doy mi consejo, siempre desde una manera constructiva.:wink: Así que con vuestro permiso:

Me gusta mucho el procesado y el fuerte contraste para darle mas fuerta a la pizarra pero yo hubiese dejado fuera de la composición la calle de la izquierda o me hubiese desplazado mas a la derecha cambiando el ángulo. Para que? Pues para descentrar la casa principal por un lado y para evitar que salieran las casas encaladas de la calle de la izquierda y que rompen la belleza de la pizarra.

Un abrazo

helmantike
28/02/10, 15:14:52
Buenas a tod@s, es la primera vez que doy mi consejo, siempre desde una manera constructiva.:wink: Así que con vuestro permiso:

Me gusta mucho el procesado y el fuerte contraste para darle mas fuerta a la pizarra pero yo hubiese dejado fuera de la composición la calle de la izquierda o me hubiese desplazado mas a la derecha cambiando el ángulo. Para que? Pues para descentrar la casa principal por un lado y para evitar que salieran las casas encaladas de la calle de la izquierda y que rompen la belleza de la pizarra.

Un abrazo


sin duda las casas encaladas rompen la unidad, pero bueno, así la hice.
Como volveré por ahí, buscaré más posibilidades.
Gracias por pasar