PDA

Ver la Versión Completa : Impacto de tinta negra.



chapiniki
28/02/10, 00:55:45
Como salgo poco a "afotar", tiro de archivo, como ésta, que al ser en jpg, poco he podido hacer.

Es la escultura del interior de la Torre del Agua, durante la Expo 2008. Las líneas que véis son las sirgas que la soportan, ya que estaba suspendida en el aire.

Saludos.


http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S4mgYbVBJDI/AAAAAAAACw0/mmVxiP8Y4e8/s800/gota-negra-1024.jpg

NOSKI
28/02/10, 01:16:13
vaya pasada la escultara quitas las lineas y parece que este salpicada la toma.me gustan las texturas .
un saludo

cuco1929
28/02/10, 02:03:30
Me gusta el tratamiento y el encuadre que le has dado, que pena me da no poder haberla visto en directo, ahora esta todo vacío y lleno de polvo por dentro

chapiniki
28/02/10, 02:12:16
vaya pasada la escultara quitas las lineas y parece que este salpicada la toma.me gustan las texturas .
un saludo

Gracias NOSKI por tu visita y comentario.


Me gusta el tratamiento y el encuadre que le has dado, que pena me da no poder haberla visto en directo, ahora esta todo vacío y lleno de polvo por dentro

Y ahora dónde está la escultura? Ya no está allí?

Saludos.

~Jota~
28/02/10, 13:53:02
Me gusta el fuerte contraste y los brillos, además la geometría del fondo es fantástica. Lo único malo, la gente que aparece y rompe esa geometría, pero claro ahí no podemos hacer nada. Muy bien vista y encuadrada
Salu2.J.

sarruc_oleboc
28/02/10, 21:58:52
Fantástica foto.

¿Y si la rotas un poco hacia la izquierda para que las líneas de las sirbgas sean verticales?

chapiniki
01/03/10, 00:18:00
Me gusta el fuerte contraste y los brillos, además la geometría del fondo es fantástica. Lo único malo, la gente que aparece y rompe esa geometría, pero claro ahí no podemos hacer nada. Muy bien vista y encuadrada
Salu2.J.

Podía haber clonado la gente, pero estaba un poco perezoso.

Gracias por el comentario.


Fantástica foto.

¿Y si la rotas un poco hacia la izquierda para que las líneas de las sirbgas sean verticales?

Buena idea, pero quise dejarla así para marcar la diagonal de la escultura en la foto.

Gracias por pasar.

Saludos.

CHETE
01/03/10, 10:33:38
Chapiniki, toma muy curiosa... el tratamiento me gusta mucho
saludos

sarruc_oleboc
01/03/10, 12:14:21
Ya tienes una foto muy buena. Lo que te he sugerido es una prueba "indolora".

La diagonal podría seguir marcada a pesar de girar un poco la imagen. Bastaría con reencuadrar y pasar de un formato cuadrado a uno rectangular vertical. Sinceramente, no sé si mejoraría la foto, pero es algo tan sencillo que por probar no pierdes nada.

Saludos