PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia de FRIO.

paratito
07/01/07, 12:02:32
Hola a todos. Estoy haciendo un curso bastante interesante de fotografia y el Profesor nos dio "tareas" para estas vacaciones de navidad, debiamos hacer una serie de fotos y una de esas tareas era que hicieramos una foto de FRIO, llevo unos dias intentando pensar que puedo fotografiar que se salga de lo tipico. Por mi zona no es que haga mucho frio ultimamente. (en estos momentos me encantaria estar por León o Valladolid). A ver si me pòdeis ayudar. Saludos.

WAMBA
07/01/07, 12:09:14
no sé que es "algo que se salga de lo normal" para ti, pero voy a intentar darte algunas ideas: alguien muy abrigado (ejemplo (http://photos1.blogger.com/blogger/994/1982/1600/03friobelfast.2.jpg)), gente alrededor de una chimenea, alguna composición cuyo elemento principal o único sea el hielo, una nevera :lol: .. eso es lo que se me ocurre así de pronto =P

suerte, ya nos énseñarás la conclusión.

El Pirata Robert
07/01/07, 12:30:04
Creo que es un tema que tiene muchas posibilidades, a ver si tengo un hueco y te pocngo algunas ideas.

JCARLOS
07/01/07, 12:31:41
Ves al Canigó a afotar, aunque no se le ve mucha nieve estos dias.
Saludos.

ASTURIES
07/01/07, 12:37:28
el rocio de la mañana, los critales con escarcha.....cojete la camara y sal a la calle ya veras como encuentras miles de friasfotografias :wink:

un saludo

paratito
07/01/07, 17:33:41
el rocio de la mañana, los critales con escarcha.....cojete la camara y sal a la calle ya veras como encuentras miles de friasfotografias :wink:

un saludo

Si, te entiendo, pero el problema es que aqui, por lo menos hasta ahora aunque salga a la calle no encuestras el tipico vidrio con escarcha ni la fina capa de hielo en las zonas que no da el sol, ni esas cosas que suelen pasar en invierno. Hoy por ejemplo la gente paseaba por la calle en camiseta. (de manga larga eso si :lol: ). Saldre esta noche a ver si hay un poquito de suerte y bajan las temperaturas.

OscarG
07/01/07, 19:11:02
Vete a algun hiper y pideles que te dejen entrar en la cámara frigorífica

Chipoblete
07/01/07, 19:41:00
Una idea: abres el congelador y lo rocias con un pulverizador, y haces unas cuentas tomas. Puedes captar la evaporación y dar ambiente por la neblina producida, tambien puedes jugar con las luces, apagas todas y puedes probar con una simple linterna o alguna lámpara, incluso una vez vaciado (para no tirar los langostinos sobrantes de Navidad) puedes añadir algún elemento, incluso algún muñequito o cualquier detalle que te parezca bien.
Espero que te sea útil.

ASTURIES
07/01/07, 19:54:41
puedes fotografiar unos cubitos de hielo sobre una superficie tipo cristal, vamos algo tipo chema madoz, esta es su web aqui (http://www.chemamadoz.com/gallery1.htm) un autentico artista

un saludo

paratito
07/01/07, 22:11:40
Muchas gracias por vuestras ideas y por la web de chema madoz.com, si señor, muy didactica.