PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tarabilla hembra



Olympus
28/02/10, 11:41:00
Holas, os subo también esta tarabilla hembra, ya la tenía fotografiada, pero no de tan cerca como este año.
Es de la misma sesión que la curruca, en buena compañía.
A ver cómo la véis, a pulir sin piedad,...
saludos a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/javicm/tarabilla-hembra-2.jpg

oskarjuly
28/02/10, 11:54:32
:aplausos:aplausos:aplausosuna toma sensacional, los colores perfectos, salu2.

Olympus
28/02/10, 22:03:47
Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasar y comentar.
saludos.

hunfry30
01/03/10, 00:02:18
mucho mejor que la otra, enhorabuena por la toma

CONÑ
01/03/10, 09:12:49
Un encuadre muy bueno, tiene mucha nitidez y los clores están controlados, además del pedazo de acercamiento. La luz estupenda.

UN SALUDO

Olympus
01/03/10, 21:08:43
lo dicho en la otra, muchas gracias por los comentarios.
saludos.

okote
01/03/10, 23:52:19
Te ha quedado estupenda, me gusta mucho.
Salu2.

choquero
02/03/10, 00:26:13
a este paso tus anfitriones van a tener que empezar a preocuparse porque esta tarabilla está bastante bien, solo molesta un poco la trepidación qe tiene en el pico y que hay que intentar evitar.
Un saludo

lumix
02/03/10, 12:34:28
a este paso tus anfitriones van a tener que empezar a preocuparse porque esta tarabilla está bastante bien, solo molesta un poco la trepidación qe tiene en el pico y que hay que intentar evitar.
Un saludo

Pues lleva Ud bastante razón , tenemos ya un FS emeritense con Olympus y Vencimus creciendo a pasos agigantados

Vamos que me están comiendo por los pies:foto: :p:p:p

Tendré que subir algo aunque solo sea por marcar territorio :)

Sir_Balto
02/03/10, 14:12:48
Pues lleva Ud bastante razón , tenemos ya un FS emeritense con Olympus y Vencimus creciendo a pasos agigantados

Vamos que me están comiendo por los pies:foto: :p:p:p

Tendré que subir algo aunque solo sea por marcar territorio :)

¿A que jode? Jejejejeje...

Majete, que hace bien poco tú me preguntabas continuamente y ahora me pisoteas a cada foto que pones, jejejeje...

Pero lo importante es lo de siempre, que se disfrute :wink:

Olympus
03/03/10, 01:35:46
Pues muchas gracias de nuevo por los comentarios. Sigo diciendo que el mérito es de Lumix y ConÑ, que me las pusieron a tiro, y ya las tenían enseñadas a posarse en el palito. Y la verdad es que pasamos un buen rato, Lumix me indicaba los truquillos, que si pon iso 400 y abre a f7,1, que si compensa la exposición,... y Antonio avisaba: Javi! que la curruca está en tu palito!! y yo: espera que estoy con la tarabilla, y no la había visto. Antonio: Javi! dispara ya!!, joer que no me ha dado tiempo a enfocar, si es que no se está quieta,... jeje.
Gracias choquero por el comentario de la trepidación del pico, la verdad es que no lo había apreciado, entiendo que es el desenfoque que se ve en la punta del pico, pero cuando dices que molesta es que debe notarse bastante, se ve que no tengo el ojo aún educado como el tuyo para ver esos detalles que a mi se me pasan. En serio que se agradecen estos apuntes.
La verdad es que animáis bastante a seguir intentándolo, igual me animo y subo otra, antes de que Lumix marque el territorio como dice,... :)
Un saludo a todos.