Ver la Versión Completa : Flash externo para G9
otrosidepepeillo
28/02/10, 12:48:33
Me gustaría hacerme con un flash, que no fuera muy aparatoso, para acoplar en la zapata de mi g9 y que tuviera una potencia aceptable, puesto que solo uso iso 80 o como mucho 100 y poder salir airoso de las situaciones en las que la luz es floja.
Actualmente le pongo el Metz 58 que tengo para la 5D, pero claro, abulta mas el flsah que la cámara, aparte de lo mal que se coge. (sólo lo pongo en plan de guasa).
A ver si álguien me da alguna solución y que no se vaya demasiado de tamaño ni de euros.
Yo tengo la G9 y el canon 270 EX y van de cine, ademas lo controlas desde la camara.
Creo que costaba alrededor de 120 euros.
carlosp
28/02/10, 23:05:22
Coincido con Luigi, el 270 EX es lo mas equilibrado para la serie G. Ademas, seria interesante saber como se comporta la 5D con este flashecito como luz de relleno. Creo que no debe ir nada mal.
A ver si alguien que tenga esta combinacion nos puede ayudar.
Bestior
05/03/10, 10:06:33
Al hilo de este hilo (valga la redundancia)tengo una pregunta de novato:
Estoy por hacerme con un flash externo para mi G10, y casi tengo decidido que sea el 270 ex. Por poco dinero mas podría pillarme uno un poco superior en prestaciones, como el Nissin DI466, pero no se si realmente se le sacaría partido en una cámara de estas caracteristicas. ¿ Habría muchos inconvenientes por pillarme algun flash que no sea de Canon por cuestiones de incompatibilidad?. Os agradecería cualquier opinión al respecto. Saludos cordiales.
El flash de canon, si la cámara soporta esa función, lo podrás manejar sin reparos desde el menú de la cámara. El nissin, tambien pero solo un par de parámetros, bueno el Di466 creo que tampoco ofrece muchos :D
Según tengo entendido el 270ex tiene sincronización a alta velocidad (solo configurable desde la cámara) y esa es una función jugosa para usar el flash como relleno en situaciones con mucha luz ambiente.
Hola, he visto que se habla muy bien de este flash Speedlite 270 EX, y de las posibilidades de su gestión desde el menú de la G9. ¿Alguien sabe si estas funciones están disponibles con la G7?
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com