Ver la Versión Completa : Niebla
Galileo
28/02/10, 13:03:10
Esta es una foto de una de mis playas favoritas, no es normal encontrarte niebla al borde del mar, ese día tuvimos suerte. Un saludo.
http://img412.imageshack.us/img412/3163/106f.jpg
ALUCINANTE, me encanta. Por decir algo, ¿probaste a enmarcarla en negro?
Enhorabuena, saludos
Galileo
28/02/10, 13:08:42
ALUCINANTE, me encanta. Por decir algo, ¿probaste a enmarcarla en negro?
Enhorabuena, saludos
Gracias lagam, normalmente cuando hago alguna copia para mi casa todas van con marco negro, me parece mas elegante, pero para la web ahora las cuelgo en blanco.
Carter001
28/02/10, 16:19:59
Muy bueno el efecto seda. Aunque por decir algo, parece como encajonada, tal vez un poco mas abierto el encuadre, para tener mas panorámica entre la niebla y las olas. Si la niebla era densa, da lo mismo abrir el encuadre, no se iba a ver.
De todas formas no era un día de playa.
Saludos.
D. YOAKAM
01/03/10, 21:46:19
No esta nada mal pero las rocas que se ven al fondo a la derecha enturbian un poco el encuadre,yo hubiese abierto mas la imagen por la zona izquierda,mas mar para que lo entiendas.
asfocal azagres
01/03/10, 22:03:43
A mi me encanta la toma con este encuadre cerrado. Te hace imaginar otros mundos
Una foto preciosa, muy buena
helmantike
02/03/10, 01:52:56
Esa foto me encanta
Vaya, sí es buena, la he mirado varias veces.
saludos
(voy a verla otra vez)
fersabi
02/03/10, 11:41:44
Buena toma, me encanta, muy buena eleccion de tiempo de obturacion consiguiendo congelar las olas del mar sin perder la sensacion de difuminacion.
Una toma "minimal" bien ejecutada. También me sobran las dos piedrecillas de más arriba. La piedra protagonista queda, quizás demasiado esquinada.
Buen disparo
Un saludo :)
Sip esas dos piedras superiores distraen un poco (muy poco), pero no desmerecen la toma que tiene la fuerza de lo simple (jodó que poético me ha salido eso, me lo apunto, jeje)
La idea es muy buena y la luz también :aplausos
Creo que el encuadre debia ser mas diagonal, lo que no desmerece a una buena toma.
Saludos.
kanzer16
02/03/10, 21:32:15
Me parece muy buena, me gusta mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com