Ver la Versión Completa : subir fotos desde mac
ivaxbcn
28/02/10, 13:48:33
Hola canonistas!!!! Me gustaría saber cómo puedo subir fotos desde mi mac, he leido muchos posts pero todos están orientados para PC y os agradecería que me pudiérais orientar para subirlas desde mac!!!!
Muchas gracias!!!!!!!
begoyjota
28/02/10, 14:32:44
Entiendo que te refieres a subir las fotos a tu galeria de Canonistas??
bigdani
28/02/10, 16:53:21
Es igual en Mac o PC
javierlparada
28/02/10, 18:33:52
Galerías/migalería/subir fotos y la página habitual de subir archivos con su browse y su submit en el universal HyperTextMarkingLanguage
ivaxbcn
28/02/10, 18:55:23
Desde la galería sé que es igual que desde un pc.
Me refiero a subir una foto en un post, no desde la galería. No se si me explico...
begoyjota
28/02/10, 19:05:18
Desde la galería sé que es igual que desde un pc.
Me refiero a subir una foto en un post, no desde la galería. No se si me explico...
La verdad que creo que no nos enteramos muy bien . . .
todo se hace igual que con un PC. En un Post copias el enlace que tiene la foto en tu galeria y lo pegas en el post.
Si no es eso lo que necesitas, concreta un poco mas para que podamos ayudarte
ivaxbcn
28/02/10, 19:09:27
http://farm4.static.flickr.com/3211/3089473947_f8bb514f54_o.jpg
Eso es lo que quería saber, desde mi galería (en mi caso flickr) puedo subirlas. Pero, si no es desde mi galería, no hay manera de hacerlo?
begoyjota
28/02/10, 19:14:23
Creo que lo que planteas no es posible, no puedes poner una imagen "incrustada" en un post, puedes poner un enlace a dicha imagen, desde tu galeria de Flickr o la de canonistas o la que quieras.
Un saludo
ivaxbcn
28/02/10, 19:20:13
Ok, muchas gracias, esa era la duda que tenía, me lo imaginaba, pero quería comentarlo para que me lo aclarárais!!!
javierlparada
01/03/10, 00:29:35
Je... Hay una posibilidad pero poco recomendable (de hecho yo tuve mi propio servidor dedicado en casa y me harté de mantenerlo). Sólo hay que utilizar un servidor web (algo tipo apache o similar) y un servidor dns gratuito (cdmon tenía uno creo recordar) en el que direccionas un nombre de dominio a tu ip (que suele ser una ip flotante, pero el servidor lo tiene previsto y tiene sistema de seguimiento), configuras el servidor web para que asigne el dominio al directorio de tu disco que quieras y a enlazar... Eso sí, puerta abierta a la entrada de bichos, puesta de tu ancho de banda a disposición de quienes quieran ver tus fotos...
Creo que eso excede de lo que buscabas.
Y hay otra simple: Te suscribes y en "avanzado" puedes adjuntar archivos cr2, gif, jpe, jpg...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com