Ver la Versión Completa : Nuevo objetivo para 50D
Sergiopr
28/02/10, 14:46:01
Despues de encargar ayer la 50D en el corteingles llega la hora de que nuevo objetivo comprar para seguir mejorando.
Actualmente tengo el 18-200 OS de Sigma y el 50 1,8, ademas del pisapapeles que no uso, y mi idea despues de leeros bastante era comprar el 15-50 2,8 de Tamron, pero no se si merecera la pena gastarse un poco mas en algun otro modelo o el tanrom es una buena opcion para mi.
Estoy abierto a sugerencias.
Gracias, un saludo.
integral500D
28/02/10, 15:05:05
Yo también tengo la 50D y acabo de adquirir el Canon 24 105L. Estuve dudando entre este y el 24 70L pero al final me decanté por el 24 105 ya que es algio más vesatil.
No es barato pero, creeme, vale la pena. El cambio es notable. Antes siempre estuve trabajando con Tamron 17 50. Es cierto que he perdido algo de angular pero con el tiempo más adelante ya me ocuparé de ese rango.
Saludos :-)
Yo acabo de pedir la canon 50D y después de leer mucho en el foro creo que el 28-135 estaría a la altura de los 15mpxls. En tu situación ya teniendo un objetivo todoterreno iría a por el 17-50 f2.8 que según dicen tiene una nitidez excepcional. Sinó creo que podrias mirar un 24 75 f-2.8 tamron que en varias paginas hablan bien de ella.
muy buenas...
creo que es importante plantearte, antes de la compra de un objetivo... si en algún momento (no demasiado lejano) te plantearás la compra de una cámara FF....
- Si crees que no vale la pena, sin lugar a dudas me iría por un 17-50 de tamron o el 17-55 de canon.... Una opción en la que las focales más bajas estén por encima de los 20mm, el angular se te quedará muy corto en una APS-C
- Si vas a comprarte tarde o temprano una FF... intentaría ir por algún objetivo que pueda servirte tambien para una cámara FF (no es el caso de los dos objetivos anteriores). En ese caso, tal vez el 24-70 el 24-105 o incluso el 17-40 sería una opción razonable....
bueno, eso es todo....
un saludo, y que vaya bien la decisión
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com