PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ciclamen

Gironina
28/02/10, 13:51:47
Aquí os dejo otra...a ver que aprendo de vosotros? :-)
Gracias por pasar
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/ciclamen2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179207)

johernandez
28/02/10, 15:54:03
Tiene muy poca PDC, la flor está cortada, una luz muy correcta.

Saludos

Gironina
28/02/10, 19:05:38
me estas diciendo que deberia haber dejado las hojas enteras?
gracias

Curt
01/03/10, 14:51:24
Tanto como entera no hace falta, el tema es por donde darle el corte. Por ejemplo en esta foto le hubiese venido bien un poco más de aire por arriba para que el cículo que sirve de marco al interior de la flor apareciese entero y con fondo por arriba.

Sobre la PDC, más que faltarle la veo un poco mal colocada. Un poco más atrás y te hubiese salido todo el centro de atención enfocado a cambio de tener el tallo algo más desenfocado con lo que creo que hubiese ganado también algo la toma.

Gironina
01/03/10, 17:05:32
Tanto como entera no hace falta, el tema es por donde darle el corte. Por ejemplo en esta foto le hubiese venido bien un poco más de aire por arriba para que el cículo que sirve de marco al interior de la flor apareciese entero y con fondo por arriba.

Sobre la PDC, más que faltarle la veo un poco mal colocada. Un poco más atrás y te hubiese salido todo el centro de atención enfocado a cambio de tener el tallo algo más desenfocado con lo que creo que hubiese ganado también algo la toma.

De acuerdo, entiendo lo que me explicas. Gracias! El finde sacaré el ciclamen de nuevo a pasear y tendré en cuenta lo que me has dicho. Gracias de nuevo:-)

Norepuno
01/03/10, 19:11:26
La idea me gusta mucho, aunque creo que una composición diferente hubiera hecho ganar a la foto.

ignatio
01/03/10, 19:47:51
La luz correcta, lo que le da esa alegria que antes comentaba. Los recortes ya te lo han dicho.

Saludos

Gironina
01/03/10, 21:35:23
La idea me gusta mucho, aunque creo que una composición diferente hubiera hecho ganar a la foto.

Gracias por pasar. Lo tendré en cuenta. gracias

Gironina
01/03/10, 21:36:01
La luz correcta, lo que le da esa alegria que antes comentaba. Los recortes ya te lo han dicho.

Saludos

Gracias por comentar! :-)