PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a San Francisco

javicambro
28/02/10, 15:31:31
Pues en 2 meses voy a estar 1 semana es San Francisco, estuve ya hace mucho años así que no recuerdo demasiados detalles. Pretendo hacer un buen reportaje fotográfico. Si alguno habéis estado hace poco con esta misma intención os agradezco la información. Un saludo.

MUDITO
24/04/10, 12:53:12
Hola Javier:

San Francisco es una ciudad con una estética especial, en la que podrás fotografiar miles de cosas.

a) Su arquitectura es muy variada: desde casas victorianas hasta rascacielos tipo Manhattan, sin olviar el barrio chino y el japonés.

b) Su gente es muy abierta y hospitalaria. Hay un melting pot alucinante; mucha gente asiática, hispana... Son extraordinariamente amables, da gusto pasear por sus calles y conocer a su gente.

c) La naturaleza a su alrededor es exhuberante: no olvides visitar el parque natural de Muir Woods, con su sequoias gigantes (red woods les llaman).

Saludos

javicambro
25/04/10, 20:28:32
Muchas gracias por la información

MUDITO
03/05/10, 20:01:49
Muchas gracias por la información

Buenas tardes:

De nada. A mí lo que más me gustó fue Muir Woods, un parque natural de sequoias magníficamente cuidado.

En general el ambiente de esa ciudad es muy especial, no se si tiene que ver con que fue la cuna del movimiento hippy y de la revolución del 68, pero la gente es muy abierta y simpática.

Saludos.

Eriol
21/05/10, 13:34:11
Yo estuve en 2006 y me pareció la ciudad más bonita de EEUU (teniendo en cuenta que tampoco conozco mucho: NYC, LA, Vegas y pueblecitos de la coste oeste). Por poner que no falte así que:

- El Golden Gate Park, tiene unos jardines japoneses con pagodas, estanques, etc. que me dejaron alucinando... y entonces no tenía la 50D!!
- Embarcadero, al final de Market Street, con el puente de la bahía al lado, un mercadillo de frutas, flores, etc. en su interior...
- Haight Ashbury, el barrio hippy, con sus casas victorianas pintadas con los colores del arcoiris.
- High Park, con vistas de la ciudad desde una de las colinas más elevadas.
- Coit Tower, murales en el interior y bonitas vistas desde arriba del todo... aunque los cristales estaban bastante sucios.
- El Down Town con la Transamérica Pyramid es una pasada.
- El barrio chino me resultó de lo más colorido aunque no tan auténtico como el de NYC.
- Alcatraz... no es que su lado fotográfico me motivara mucho pero si vas al atardecer las vistas de SF (con los rascacielos iluminados) y del Golden Gate (con el sol poniéndose tras él) son una pasada.
- Y si te animas a alquilar una bicicleta cruza el Golden Gate y ve a Sausalito, un pueblecito muy bonito. Siguiendo adelante y siguiendo el perfil de la costa llegas a Tiburón donde se coge el ferry, permitiendo vistas muy buenas de la bahía.

Disgruta de la semana, yo estoy deseando volver.

javicambro
23/05/10, 10:50:21
Sabrosa información. Muchas gracias....estuve hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

MUDITO
23/05/10, 12:24:02
Hola:

Yo fui en enero, en época de lluvias y no nos paró de llover. Cinco días loviendo sin parar: tanto que apenas pude hacer fotos en Alcatraz y en Muir Wods, donde a pesar de que estaba lloviendo el frondoso bosque me daba un pequeño respiro.

Desde luego San Francisco es un lugar al que hay que ir, creo que es la ciudad más interesante del oeste americano por su arquitectura, su diversidad, su colorido y el carácter amable de sus gentes.

Saludos

eos 50
24/05/10, 23:23:21
me suscribo que yo también voy en verano. :)

hawky
27/05/10, 14:28:06
Que excelente destino has elegido amigo,

San Francisco (http://www.trivago.es/san-francisco-34308) es un lugar increible, yo tampoco conozco muchas ciudades en USA; solo las mas conocidas turisticamente y S.F. me parecio una de las mas bonitas.

Cuidado en no ir en epocas de lluvia por que la puedes pasar mal, no es como los lugares tropicales que llueve y para a los 10 minutos, alli puede llover por dias. Igual, al ser una ciudad la lluvia es solo un poco molesta pero no impide absolutamente nada.

Saludos a todos!

MUDITO
16/06/10, 20:22:12
Que excelente destino has elegido amigo,

San Francisco (http://www.trivago.es/san-francisco-34308) es un lugar increible, yo tampoco conozco muchas ciudades en USA; solo las mas conocidas turisticamente y S.F. me parecio una de las mas bonitas.

Cuidado en no ir en epocas de lluvia por que la puedes pasar mal, no es como los lugares tropicales que llueve y para a los 10 minutos, alli puede llover por dias. Igual, al ser una ciudad la lluvia es solo un poco molesta pero no impide absolutamente nada.

Saludos a todos!

Buenas tardes:

Yo fui cuatro días el pasado enero y nos llovió tres días y medio con sus noches incluidos. Parece ser que de diciembre a febrero llueve con mucha habitualidad.

El viento también es muy fuerte, de hecho toda la gente llevaba ropa cortaviento de The North Face.

Tuve que ver la ciudad con chubasquero (no hace mucho frío en enero) y paraguas, pero después de haber recorrido media California la única ciudad a la que regresaría sería ésta.

Absolutamente recomendable!

Saludos