Ver la Versión Completa : Ayuda bateria Canon 7D
Hola,
Recién ayer he comprado la Canon 7D y quisiera comprar un par de baterías mas por internet (LP-E6). Estoy interesado en las clonicas pero veo que siempre las venden con un cargador! Quiere decir esto que las clonicas "LP-E6" no se pueden cargar con el cargador oficial de Canon?
En especial estoy interesado en la marca Phottix ya que nunca me dieron problemas con mi "antigua" Canon 500D.
Un saludo,
Esto está hablado en este foro creo recordar.
Efectivamente.
Las clónicas de la 7D no pueden ser cargadas con un cargador original.
Entre otras cosas, las baterías clónicas carecen del chip encargado de enviar y recibir información a y desde la 7D como la cantidad de carga restante.
Esa información es igualmente utilizada por el cargador y de ahí que las baterías clónicas no sirvan.
Creo recordar que un cargador de clónicas, sí sirve para cargar originales y clónicas pero no al revés. Esto último no te lo aseguro al 100% pero creo que es así.
Un saludo.
Gracias Jorge, ya me veo cargando entonces 2 cargadores!
Eso, comprándote baterías originales, o bien... esperando a ver si salen las clónicas con chip que es la opción más económica cuando las logren "hackear".
No necesitas dos cargadores, el cargador de la clonica te puede cargar la original. Asi solo tienes que llevar uno.
Yo las he comprado de la marca Phottix en esta tienda y todo OK. eBay UK Shop - Hong Kong Supplies: Remote Control, Other items, Cleaning Kits (http://stores.shop.ebay.co.uk/Hong-Kong-Supplies__W0QQ_armrsZ1)
Si no recuerdo mal pague por dos baterias y dos cargadores 25€
No necesitas dos cargadores, el cargador de la clonica te puede cargar la original. Asi solo tienes que llevar uno.
Yo las he comprado de la marca Phottix en esta tienda y todo OK. Phottix Battery for Canon LP-E6 5D Mark II + Charger on eBay (end time 03-Mar-10 05:23:17 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170440313812)
Si no recuerdo mal pague por dos baterias y dos cargadores 25€
Gracias XTC1
EL link no funciona, no sabes el nombre de la tienda?
saludos,
Mira aquí:
Phottix Battery, Photography, For Canon, For Nikon items at low prices on eBay.co.uk (http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=Phottix+Battery)
Un saludo.
Ya funciona el enlace. La tienda es Etefore.
...Y comprada en Etefore al instante.
Gracias por los links.
Yo compre una clonica + cargador en Dealextreme (15 dolares) y me llego a casa, anda muy bien, es como dicen, no tiene chip y no te reconoce el tiempo faltante. Y viene con cargador.
Lo de cargar cada bateria con su cargador, veamoslo como una ventaja, si estas en una larga sesion, podemos cargar muchas baterias al mismo tiempo. :)
jorge al
02/07/10, 23:53:49
Entre la tienda de Etefore 111€ el grip con 2 baterias y la de linkdelight por 92, cual os da mejor rollo?
Supongo que todos los grip clonicos seran calcados unos de otros y las baterias clonicas pues tres cuartas de lo mismo.
Yo he comprado varias cosas en linkdelight y todo bien. Es que me parece una diferencia de precio bastante grande.
Que me aconsejais?
saludos
victorvidal
03/07/10, 01:07:33
Entre la tienda de Etefore 111€ el grip con 2 baterias y la de linkdelight por 92, cual os da mejor rollo?
Supongo que todos los grip clonicos seran calcados unos de otros y las baterias clonicas pues tres cuartas de lo mismo.
Yo he comprado varias cosas en linkdelight y todo bien. Es que me parece una diferencia de precio bastante grande.
Que me aconsejais?
saludos
Hola jorge al,
No conocía la tienda de Linkdelight y la verdad es que tiene precios muy pero que muy interesantes, pero ya que has comprado en esa tienda...podrías decirme cuánto tiempo han tardado desde que has realizado el pago hasta que te ha llegado a tus manos? veo que son dólares estadounidenses, se hace la conversión de 1$ = 1€ ó tiene su correspondiente conversión de divisa?
Un saludo
obturador63
03/07/10, 10:42:27
Yo tampoco conocia linkdelight. La vedad es que tiene buenos precios. A ver que tal el servicio de envio.
Un saludo
Creo que stas se pueden cargar con el cargador original.
Yo he visto esto en Ebay, por si a alguien le interesa:
BATERIA + CHIP para CANON LPE6 LP-E6 EOS 7D 5D MARK II en venta en eBay.es (finaliza el 07-jul-10 08:59:17 H.Esp)
Salu2
Aquí se habla de las nuevas clónica con chip para la 5D MkII y la 7D
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/223949-bateria-clonica-con-chip.html
Saludiños
jorge al
13/07/10, 16:16:38
Hola jorge al,
No conocía la tienda de Linkdelight y la verdad es que tiene precios muy pero que muy interesantes, pero ya que has comprado en esa tienda...podrías decirme cuánto tiempo han tardado desde que has realizado el pago hasta que te ha llegado a tus manos? veo que son dólares estadounidenses, se hace la conversión de 1$ = 1€ ó tiene su correspondiente conversión de divisa?
Un saludo
pues yo he comprado varias cosas, como algun filtro degradado, un intervalomentro, etc...
El envio, pues como cualquiera que viene de china las 2-3 semanas no hay quien te las quite, pero vienen bien embaladas. El tema del precio, al pagar por pay pal te hacen la conversion a euros segun como esté cotizado el dollar en ese dia.
Al final me he pillado el grip de etefore, pero creo que tenia que haberme pillado el mas barato...., no se por qué me da a mi que tiene que ser el mismo....
saludos
borchuah
13/07/10, 17:50:25
Vaya, yo ni me había planteado lo de la clónica la verdad, pero 25€ dos baterías(lo de los dos cargadores me importa menos, aunque fuera uno solo ya merecería la pena). Vamos a tener que echar un vistacillo :)
Hola,
Tenemos otro hilo abierto por lo mismo en este mismo sub.foro y otro sobre las nuevas clónicas con microchip en el General, como he mencionbado mas abajo. Así que vamos a cerrar éste hilo aquí y continuamos aquí:
http://www.canonistas.com/foros/7d/226736-mejores-opciones-para-ampliar-bateria-7d.html
Saludiños.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com