Ver la Versión Completa : por casualidad
albert4vents
28/02/10, 20:00:52
me gustaria que me dierais la opinion de estas fotos que me he encontrado esta tarde al pasear con mi family por la playa , alguien habia dejado puesto una rosa , soi bastante novato en tema de procesado os agradecere sinceramente vuestros comentarios, gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ampuriabrava_1.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ampuriabrava1.jpg
Santiago
28/02/10, 21:56:13
La primera no me gusta, la linea del mar inclinada, caida y nos llama demasiado, quedando la rosa sin fuerza.
La segunda está mucho mejor, quizás si recortamos de arriba el mar, dejando solo arena y espuma y ajustando por encima de la rosa, dejando un poco de aire, resaltaria con más fuerza la rosa en la (linea) union de la arena y la espuma. Saludos
a mi me gusta mas la segunda ya que la primera a parte de lo que dice santiago la rosa esta muy centrada
y la segunda parece una postal muy bien pero parece que la rosa esta pegada en la foto.
un saludo.
albert4vents
28/02/10, 22:30:30
La primera no me gusta, la linea del mar inclinada, caida y nos llama demasiado, quedando la rosa sin fuerza.
La segunda está mucho mejor, quizás si recortamos de arriba el mar, dejando solo arena y espuma y ajustando por encima de la rosa, dejando un poco de aire, resaltaria con más fuerza la rosa en la (linea) union de la arena y la espuma. Saludos
a mi me gusta mas la segunda ya que la primera a parte de lo que dice santiago la rosa esta muy centrada
y la segunda parece una postal muy bien pero parece que la rosa esta pegada en la foto.
un saludo.
gracias chicos por comentar, la primera la puse mas q nada para ver que no era un montaje porque cuando tuve la segunda hecha a mi tb me lo parecio , gracias por comentar
albert4vents
01/03/10, 12:56:12
nadie se anima a pulir un poco, me gustaria me dijerais como mejorar el procesado,
gracias por avanzado
Hola, a mi, a diferencia de los demás, me gusta mucho más la primera foto. Hay algo en los colores de la segunda que no me convence, el cielo no me termina de gustar.
La primera queda mejor, con la sombra de la rosa y el mar de fondo..Además la has sacado más a ras de suelo que la segunda ¿no? Creo que el encuadre queda mejor. Me gusta más. Lo único que no me gusta de la primera es que el capullo de la rosa tiene un halo bastante claro ¿no te parece?
Un saludo,
jem777v
01/03/10, 14:09:25
A mipersonalmente me gusta más la 1ª foto.
Eso sí, hubiera puesto la rosa más descentrada, hasta que la sombra que toque la diagonal de abajo a la izquierda. El mar está desenfocado, por lo que no me resta a la rosa.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com