Ver la Versión Completa : Santafe del Montseny
Aquí os dejo esta foto de ayer mismo, a ver que os parece. Saludos.
http://img31.imageshack.us/img31/5443/catarata.jpg
no se como nadie te habia comentado esta toma por que vaya tonalidades y que sitio mas bonito.el efecto seda creo que queda muy bien en esta toma y da protagonismo a un rio que nos hace recorrer toda la toma.
un pena el corte por arriba creo que nos dejas a medias.
un saludo
sevillano350d
01/03/10, 01:45:11
tambien me gusta mucho. Los colores son impresionantes. Como dice noski, hubiera hecho otros recortes distintos.
Un saludo!
Pues, a mi, el tratamiento no me convence. Los colores de la izquierda de la foto están muy pasados (para mi gusto, claro) Sin embargo el tratamiento de la derecha de la foto no está tan saturado y esta parte de la foto queda apagadilla y, incluso, demasiado plana. Si el tratamiento tan colorido te gusta me parece perfecto, pero creo que deberías intentar uniformizar la imagen.
En cuanto al encuadre no me convence que la cascada se corte por abajo con esa piedra que no nos deja ver el final del agua. Y el trocito de cielo que se ve, teniendo en cuenta la luminosidad que desprende y te va a salir quemado, yo no lo hubiera sacado.
Trabaja de nuevo la imagen.
Intento ser constructivo.
Un saludo :)
Tengo que coincidir en lo que te dice Pepet. Además la cascada da sensación de estar inclinada aunque se lo dificil que es enderezar los rios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com