Ver la Versión Completa : duda de muy novato
Recién empezado con el revelado RAW en DPP la verdad es que sorprende mucho lo que puede cambiar una foto... pero me ocurre lo siguiente: tras corregir la foto en raw y guardar en jpg, veo una foto muy chula en dpp, pero luego si la veo a través de la galería fotográfica de windows la verdad es que pierde un montón... ¿es normal?
Perdonad si es muy básica la pregunta ...
Yo que tu utilizaría en el buscador del foro todos los post de Vampyressa y seguro seguro que resolverías muchas de las dudas que tienes y las que tendras.
Saludos
Recién empezado con el revelado RAW en DPP la verdad es que sorprende mucho lo que puede cambiar una foto... pero me ocurre lo siguiente: tras corregir la foto en raw y guardar en jpg, veo una foto muy chula en dpp, pero luego si la veo a través de la galería fotográfica de windows la verdad es que pierde un montón... ¿es normal?
Perdonad si es muy básica la pregunta ...
La galeria fotografica de Windows es el peor sitio donde visualizar tus fotos. Hazlo en Photo Browser incluido en el software de la camara o en casi cualquier otro. Yo utilizo el Browser y sobre todo Fast Stone Image Viewer. Es un programa gratuito y muy completo. Te lo recomiendo. Notaras la diferencia.
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com