PDA

Ver la Versión Completa : Espejo con manchas de dedos ¿se puede limpiar?

charran
28/02/10, 23:38:34
Buenas noches, os comento.

Me han regalado un tercer cuerpo, madre mía no gano para cuerpos, jejee. Y el caso es que el cuerpo está como nuevo pero en el espejo tienen una mancha de haberle puesto un dedo. El sensor está casi como nuevo ya que he realizado fotos para ver como anda de sucio y muy limpio, la pantalla de enfoque limpia pero el espejo sucio. Así que me gustaría me indicara algún forero si hay algún problema en limpiar el espejo, insisto sólo el espejo, y con que limpiarlo.

Ya sé que se ha tratado bastante este tema además he leído bastante pero no me queda totalmente claro. Yo creo que al ser el espejo no hay problema en dejarlo como está ya que yo creo que no influye en nada aunque estéticamente quede feo pero me gustaría dejarlo limpio ya que me gusta cuidar el material aunque sea como tercer cuerpo.

Un saludo.

javigarsan
01/03/10, 12:20:31
A mi me ocurre lo mismo. Tengo el espejo sucio y a veces me pone un poco nervioso, pero la verdad es que hasta ahora no les he notado nada a las fotografías, por lo que creo que a no ser que nos cuenten algo fácil y efectivo, creo que se queda como está.

GT
01/03/10, 12:34:25
Un poco de vaho y con una toallita de limpiar las gafas o algo similar... que es un espejo, no es cirugía ni nada que explote... :wink:

Saludos!

roscatubo
22/03/10, 01:06:52
Con la eos analógica que tenía noventera, metí más de una vez el dedo ahí dentro. Pero es cierto, con las digitales, parece que da algo más de miedo meterlo.
Pero vamos, aún así, uno que no aprende, en mi caso lo he metido varias veces y siempre con mucho cuidado y aquí no ha pasado nada.

eduperez
23/03/10, 09:23:36
Ojo al limpiar el espejo, porque es bastante más delicado de lo que parece. No se trata de un espejo normal, como el del cuarto de baño: el de la cámara tiene la superficie reflectante delante del cristal, y es relativamente fácil rallarla.

jandro1974
23/03/10, 09:26:05
No te procupes que la suciedad del espejo no aparecera en ninguna foto :wink:

Yisups
23/03/10, 13:01:10
Yo hace poco limpié el mío que, aunque como bien dicen, no afecta a la hora de hacer fotos, es un poco molesto cuando estás mirando por el visor.

Lo limpié con un palillito de algodón para los oidos humedecido en alcohol. También tuve que limpiar el cristal de arriba.

Hay que tener algo de cuidado y no darle muy fuerte por si se mueve, ya que, luego afectaría al encuadre que ves a través del visor que no sería el mismo que el de la foto.