Ver la Versión Completa : Vuestra opinion Libro Photoshop curso super facil
Hola , me gustaria conocer vuestras opniones acerca del libro Photoshop curso superfacil , de la editorial Ra-ma, que incluye dvd con ejercicios.
Que tal esta , merece la pena.
Si no es este cual recomendais para ir aprendiendo de manera sencilla y practica.
Gracias anticipadas.
Bajo mi punto de vista, no necesitas ningun libro para aprender photoshop (de forma no profesional), en internet puedes encontrar muuuucha información para aprender...
Novato peligroso
01/03/10, 14:51:16
Hola , me gustaria conocer vuestras opniones acerca del libro Photoshop curso superfacil , de la editorial Ra-ma, que incluye dvd con ejercicios.
Que tal esta , merece la pena.
Si no es este cual recomendais para ir aprendiendo de manera sencilla y practica.
Gracias anticipadas.
Es un libro muy completo, en el aprenderás todo con relación a photoshop.
En internet esta todo también pero mas concreto.
Para no liar, con el libro el porque de los conceptos, en internet te enseñaran cosas concretas sin razonamientos.
Para mi, el libro que ademas siempre esta a mano.
Saludos.
Anthony
01/03/10, 14:56:10
Yo tengo Photoshop CS3 Curso Completo de la editorial RA-MA y la verdad es que es un pason. Te desgrana el programa paso a paso, con ejercicios en el dvd. Es muy recomendable si quieres aprender Photoshop. Por internet tambien he aprendido de diversos tutoriales pero no es lo mismo. Son cosas concretas pero sin un hilo conductor que te las haga comprender racionalmente.
Saludos
enricvision
01/03/10, 16:24:04
Pues yo más antiguo "CS Superfacil" RA-MA y no lo recuerdo como nada extraordinario.
A parte de eso, un libro no tiene nada que ver con tuto, video tutos, Internet, etc. TODOS los métodos son utiles, necesarios y totalmente compatibles, añadidos a la practica in situ.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com