PDA

Ver la Versión Completa : Blanco, azul y rojo



CHETE
01/03/10, 10:49:33
Buenos días, otra recuperada del verano...
Gracias, saludossss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Blanco_azul_y_rojo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177662)

NOSKI
01/03/10, 11:11:42
joe vaya sitio bonito me precuerda a grecia, eso si no se si me hubiera quedado con las flores y la ramita de abajo a la derecha.
pero bueno aun asi me gusta por que transmite tranquilidad y relaja y mas con el tiempo este que estamos teniendo.
un grato saludo

erkiyo
01/03/10, 11:50:30
Hola Chete, menudo sítio, yo también le habría hecho foto para recordar.
Lo de la rama, no me hace nada ahí, veo que quita visibilidad a la costa que tienes detrás, que sí le da fuerza a la composición, quizás si se pudiese haber cortado y dejarla por algún escalón no sé, la de abajo si que sobra realmente.
Saludos.:OK

chapiniki
01/03/10, 11:58:20
Qué relajación viendo esta imagen, ahora que pasamos estos fríos. Además de lo dicho de la flor de abajo, creo que está caída, no?, o quizás lo has dejado así a propósito. Me gustan esos blancos y azules, muy griegos. Bonita foto, diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Hervasense
01/03/10, 13:45:20
Yo le hubiese hecho un zoom a la muchacha que hay en la hamaca :p

La foto quedaría muy bien sin la rama de flores, pero con ella también queda bien. Eso sí, yo quitaría la rama de abajo, parece cortada. Y cortaría un poco por arriba justo a la altura de la esquina de la pared izquierda.

Bonita foto y bonito lugar.

Un saludo.

CHETE
01/03/10, 13:48:18
joe vaya sitio bonito me precuerda a grecia, eso si no se si me hubiera quedado con las flores y la ramita de abajo a la derecha.
pero bueno aun asi me gusta por que transmite tranquilidad y relaja y mas con el tiempo este que estamos teniendo.
un grato saludo

Si es Grecia, es una pasada de sitio... es Santorini, de verdad alucinante, de hecho este verano igual repetimos...
La verdad esa ramilla de abajo estuve dudando si me la cargaba o no...
Saludos

CHETE
01/03/10, 13:50:26
Hola Chete, menudo sítio, yo también le habría hecho foto para recordar.
Lo de la rama, no me hace nada ahí, veo que quita visibilidad a la costa que tienes detrás, que sí le da fuerza a la composición, quizás si se pudiese haber cortado y dejarla por algún escalón no sé, la de abajo si que sobra realmente.
Saludos.:OK

erkiyo, me alegra verte por aquí...
la rama principal puede que tengas razón y tape la costa, pero forma parte de la escena, no podía prescindir de ella... la otra si, pá borrar

Saludos

Kidxs
01/03/10, 14:02:56
Con rama o sin rama un lugar precioso

CHETE
01/03/10, 14:03:23
Qué relajación viendo esta imagen, ahora que pasamos estos fríos. Además de lo dicho de la flor de abajo, creo que está caída, no?, o quizás lo has dejado así a propósito. Me gustan esos blancos y azules, muy griegos. Bonita foto, diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Hola chapiniki, la verdad la dejé así a proposito, pero no me digas por qué, la veía así bien, je, je, je...
me alegro que sea una imagen que relaje, la verdad si viene bien con estos tiempos que corren, y además como dices variada...
saludos

CHETE
01/03/10, 14:05:24
Yo le hubiese hecho un zoom a la muchacha que hay en la hamaca :p

La foto quedaría muy bien sin la rama de flores, pero con ella también queda bien. Eso sí, yo quitaría la rama de abajo, parece cortada. Y cortaría un poco por arriba justo a la altura de la esquina de la pared izquierda.

Bonita foto y bonito lugar.

Un saludo.


:p:p
Gracias hervasense, rama o no rama, esa es la cuestión, je, je, je... la de abajo claro, la tenía que haber clonado como era mi duda...

Si, un lugar increible Santorini...
Saludos

CHETE
01/03/10, 14:08:25
Con rama o sin rama un lugar precioso

Gracias Kidxs,es una pasada Santorini, de esos que hay que conocer...
saludos

orli
01/03/10, 17:00:14
Bien ya llega el verano que ganas.
Bromas aparte la rama le da fuerza creo que es la gracia del encuadre,la que si me sobra es la rama pequeÑa de abajo ,distrae,creo que si la quitas ganara un monton,.

Saludos ,que ganas de playa que tengo.

CHETE
01/03/10, 17:02:50
Bien ya llega el verano que ganas.
Bromas aparte la rama le da fuerza creo que es la gracia del encuadre,la que si me sobra es la rama pequeÑa de abajo ,distrae,creo que si la quitas ganara un monton,.

Saludos ,que ganas de playa que tengo.


Muchas gracias orli, ya si que lo tengo claro...

Tu que puedes, en cuanto venga un poco de buen tiempo... a los de secano nos tocará esperar a las vacaciones...

saludos

jjsanomos
01/03/10, 18:53:04
pues nos vamos todos a Grecia este verano!!! jajaj
esta muy bien...

saludos.

Guby
01/03/10, 19:12:28
Me acabas de romper todos los esquemas, acostumbrado a ver otro tipo de fotos en tus posts... pero bueno, le has sacado muy buen partido a los colores, bonita foto, si señor!!

Un saludo

CHETE
02/03/10, 09:44:46
pues nos vamos todos a Grecia este verano!!! jajaj
esta muy bien...

saludos.

:OK
Muchas gracias por pasar jjsanomos...
saludos

CHETE
02/03/10, 09:46:25
Me acabas de romper todos los esquemas, acostumbrado a ver otro tipo de fotos en tus posts... pero bueno, le has sacado muy buen partido a los colores, bonita foto, si señor!!

Un saludo

:wink: bueno, esta es recuperada del veranito, será eso..., pero aún así ya sabes, hay que ser multitarea :p:p
Me alegra que te guste, gracias Guby.
saludos