Ver la Versión Completa : Se me olvidó el flash de relleno :(
Sir_Balto
01/03/10, 12:12:43
Pues eso, que como estábamos a otras cosas (un bautizo "réflex") se me olvidó colocar un flash de relleno y me pasó factura pero, aun así, vaya, por fin he conseguido una toma "decentilla" de este encantador pajarillo que me trae loco y que me provoca unas subidas de tensión impresionantes cada vez que lo veo aparecer.
Pronto lo tendré en condiciones... Pronto... :wink::OK
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_4240.jpg
sherekan33
01/03/10, 14:53:36
se me olvido el flash,:hechocaldo.... si es que es para matarte.:p de todos modos como sabemos donde están:wink:, solo es ir otra vez,,
a destacar de la foto la pose, el pasadero y el fondo, y por poner pegas, pues lo que tu as dicho el flash.
Aparte de lo que comentas o te lamentas , :) está flojita de negros...
y ya me dirás donde pillas a estos pequeñines
Sir_Balto
01/03/10, 15:39:03
Aparte de lo que comentas o te lamentas , :) está flojita de negros...
y ya me dirás donde pillas a estos pequeñines
Exacto, Buzz. Está flojita porque he levantado bastante las sombras. Para otro día a ver si podemos acercarnos.
Exacto, Buzz. Está flojita porque he levantado bastante las sombras. Para otro día a ver si podemos acercarnos.
Cuando levantes sombras, contrasta un poquito después, o bien en niveles o con la curva
Javier O. Canelo
04/03/10, 00:26:04
1. doy fe de los nervios que te provocan jejejeje
2. de quien fue la idea del tronco con liquenes? me daba miedo que cuando me vierais aparecer con él me dijeras Pedro: "¿y eso para que cojones es?", cosa que no seria de extrañar sabiendo como las gasto XD
3. ya no cuelgo yo la mia....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com