PDA

Ver la Versión Completa : Duda de principiante



kokote
01/03/10, 13:28:54
Hola.
Llevo ya un tiempecito con mi300d y ahora q tengo más tiempo para ella es cuando estoy empezando a descubrirla totalmnte. He estado viiendo unos cursos por Internet de fotografía y me ha surgido una duda. En uno de sus episodios se habla del trabajo en modo manual de la cámara. Especifican q una vez se ha elegido la velocidad de obturación (por ejemplo 1/200) podemos cambiar la apertura del diafragma al valor que deseemos SIN MODIFICAR LAVELOCIDAD DE OBTURACION elegida previamente. ¿esto es posible?. Lo digo porque mi 300 trabaja o en modo Av o en modo Tv o en modo manual, y en esta ultima modalidad puedo modificar apertura o velocidad indistintamente pero no independientemente, sino que segun q valores de una modalidad, se asignan automáticamente los otros.

No se si me he explicado claramente jejeje

jfazer
01/03/10, 13:58:42
En modo Av o Tv tu ajustas un parámetro y el otro lo elige la cámara, pero en modo M puedes poner el que quieras de cada uno de ellos...
Prueba otra vez a ver, o pregunta si no es esto lo que dudabas...
Saludos...

Juan55
01/03/10, 14:45:25
Hola,

El problema que tienes proviene de que las serie 3xxD solo tienen un dial para seleccionar parámetros .....
EN modo Manual M, tú puedes seleccionar independienpente todos los parámetros de la exposición.

Una vez que los pones en M, con el dial ajustas la velocisdad de obturación, pero para cambiar el diafragma ... tachin, tachin .... tienes que pulsar el botón Av +/- y al mismo tiempo girar el dial.

Saludiños

kokote
02/03/10, 00:14:08
Gracias!!!