PDA

Ver la Versión Completa : HDR City Hall de Londres



fuentes88
01/03/10, 13:43:47
que os parece esta toma que realize en londres la semana pasada



http://farm3.static.flickr.com/2717/4396222524_8f6f7313bc_b.jpg

obturator
01/03/10, 15:09:02
Yo la veo muy bonita, da la impresión de un hdr suave pero podrías haberla mejorado con otro encuadre incluyendo más cielo por la derecha.

Saludos.

orli
01/03/10, 16:55:44
Me gusta tuviste suerte tenias sol y no cielo gris ,tengo una muy parecida con el cielo gris tipico de londres y se pierdetodo el maiz del cristal.

Saludos

fuentes88
01/03/10, 17:03:20
Me gusta tuviste suerte tenias sol y no cielo gris ,tengo una muy parecida con el cielo gris tipico de londres y se pierdetodo el maiz del cristal.

Saludos

pues si que tuve suerte, porque el solo solo duro un par de horas, muy tipico de Londres :-)

jorgefoto
01/03/10, 18:03:37
El efecto de las cristaleras de abajo me gusta mucho... lo que es una pena es que el edificio es un poco... raro? xDDD

pablinho
01/03/10, 20:29:49
Bonito hdr, pero el edificio está demasiado centrado para mi gusto.

xosedc
01/03/10, 21:47:15
Bonito HDR, yo no lo centraría tanto es mi opinión

Salu2

Primitivo
01/03/10, 22:01:33
Muy bonita, ya que has centrado el edificio prueba con un formato cuadrado, en mi opinión seguro que mejora

gayolopez
01/03/10, 22:12:45
No conozco el edificio...ni Londres, pero ¿no tiene mucha distorsión?. las verticales de la izquierda miran para Huelva y las de la derecha para Albacete, y se te escapa una esquina negra abajo a la derecha.
El resultado del procesado para mí es de una toma demasiado lavada, simplemente con una subida de "presencia" en lightroom gana horrores, pero bueno, esto último desde mi perspectiva personal.
Un saludo.

fuentes88
01/03/10, 22:26:21
No conozco el edificio...ni Londres, pero ¿no tiene mucha distorsión?. las verticales de la izquierda miran para Huelva y las de la derecha para Albacete, y se te escapa una esquina negra abajo a la derecha.
El resultado del procesado para mí es de una toma demasiado lavada, simplemente con una subida de "presencia" en lightroom gana horrores, pero bueno, esto último desde mi perspectiva personal.
Un saludo.


la distorsion es la que tiene el edificio, tiene una estructura un poco peculiar, y lo de la " presencia" no lo entiendo muy bien, muchas gracias por comentar

gayolopez
01/03/10, 23:04:56
la distorsion es la que tiene el edificio, tiene una estructura un poco peculiar, y lo de la " presencia" no lo entiendo muy bien, muchas gracias por comentar

Más que al edificio, que no puedo juzgar, me refiero al horizonte, mira la torre de la derecha y la farola de la izquierda.
Lo de "presencia" es una herramienta del programa de revelado Ligthroom, que es el que yo uso, me imagino que tendrá su equivalente en otros programas.
Un saludillo.

Juankar
01/03/10, 23:09:56
:) Bonita foto!!! Coincido con Gayolopez en cuanto a la distorsión (real o aparente) pero por lo demás me gusta como está.

Enhorabuena.
JuanKar

anjomusa
02/03/10, 10:33:20
Maravillosa instantanea tanto en composicion como en color.

Saludos

Isidro J. Gavilán
03/03/10, 18:53:46
Me gusta el suave tratamiento, la pega principal ya te la han dicho, demasiado centrado.
Saludos.

Santo Reino
05/03/10, 00:01:53
El procesado y tratamiento me gusta, incluso no molestan algunos halos. Un formato cuadrado creo que mejoraría bastante el encuadre, incluso así quitarías las esquinas donde la distorsión geométrica es mas aparente.

Saludos.

Reimi
05/03/10, 15:07:11
El procesado no me acaba de convencer... cierto que con un equilibrado en LR hubiera sido suficiente, para mi gusto, incluso probar con un blanco y negro... No entiendo mucho las personas de la izquierda inferior dercha, parece que hacen el Moonwalk... tambien por un lado veo el Tower Bridge caido a la derecha, fijate en su horizontal, pero la torre que dice Gayo caidisima a la izquierda, vease la vertical... puede ser el famoso "efecto barril"?
A pesar de todo, la foto me gusta.

Mi personal vision del Norman Foster's City Hall....

http://farm5.static.flickr.com/4016/4334655568_e8cea7a5b8.jpg

Si te molesta elimino la foto.. Salu2