PDA

Ver la Versión Completa : Estoy buscando un pez...

Sir_Balto
01/03/10, 15:55:02
Es oscuro, alargado, con aletas y además tiene bigotes. ¿Lo has visto?

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_4074.jpg

lucas.
01/03/10, 17:25:59
¿Ese pez que buscas tiene los ojos verdes?? si es así, lo tienes aquí arriba y muy guapeton por cierto.
Un saludo

Raul IS
01/03/10, 17:56:46
Me gusta mucho, seria mucho pedir que nos contaras donde has hecho la foto?

saludos

PEIDOX
01/03/10, 18:01:44
...el gran bl... ????
Ah no¡¡ no era una adivinanza:cunao:cunao:cunao:cunao¡¡¡¡¡¡¡
Menuda mirada¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Sir_Balto
01/03/10, 18:06:56
...el gran bl... ????
Ah no¡¡ no era una adivinanza:cunao:cunao:cunao:cunao¡¡¡¡¡¡¡
Menuda mirada¡¡¡¡¡¡
Un saludo
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

A la pregunta sobre dónde había hecho la foto, iba a decir que en el Algarve, porque en Doñana no se los ve pero, que va, esta foto está realizada junto al pantano de Valmayor.

¡Por cierto! Quisiera dedicársela a cierto canonista que fugazmente conocimos. Creo que era "El Calvo" o algo así.

Si ve este post, coñe, para otra vez que nos vea que sea un poco más abierto, que ni nosotros ni los objetivos mordemos (al menos, a mí no, jejeje...)

Raul IS
01/03/10, 18:14:45
Joder con perdon¡¡ media vida pasando a toda leche con la moto al ladito del pantano, y ahora que no tengo tiempo para nada...el 100-400 cogiendo polvo en la mochila...murphy siempre esta ahi....

Un saludo y gracias por contestar

jorgefoto
01/03/10, 18:18:24
jejeje buena toma! te estaba mirando mal mal!

sherekan33
01/03/10, 20:04:25
joer sir balto, que te dije,, no digas a nadie el sitio, que a este paso me veo como en la alfonfra verde de los Goya, unos encima de los otros. :p:p
era broma, eeee que hay sitio para todos.,:p
De la foto me quedo con la nitidez, la mirada del cormoran y las ondas del agua rodeandole.

smeher
01/03/10, 20:12:51
La mirada y la expresión del bicho, no tiene precio……parece decir, que estará haciendo ese humano con un tubo negro pegado en el ojo.:cunao

Salu2:grupo:

sherekan33
01/03/10, 20:58:36
una puntuación smeher, el tubo era blanco, y con blanco me refiero al tubo no al gran...bl..:p

smeher
01/03/10, 21:05:11
una puntuación smeher, el tubo era blanco, y con blanco me refiero al tubo no al gran...bl..:p

Nooooooo!!!!!!.........no me digas que pedro ha caido en la tentación :copito:copito:copito y ya no usa sigma.........noooooooooo:hechocaldo:hechocaldo ..........donde iremos a parar ya.........voy a la iglesia a rezar por su alma impura:cunao:cunao:cunao

Sir_Balto
01/03/10, 22:02:50
Nooooooo!!!!!!.........no me digas que pedro ha caido en la tentación :copito:copito:copito y ya no usa sigma.........noooooooooo:hechocaldo:hechocaldo ..........donde iremos a parar ya.........voy a la iglesia a rezar por su alma impura:cunao:cunao:cunao
Digamos que me dejaron probar un tubo muy pero que muy largo... Para más info, mira los EXIF:aplausos

smeher
01/03/10, 22:12:42
Digamos que me dejaron probar un tubo muy pero que muy largo... Para más info, mira los EXIF:aplausos

Menos mal, crei que te perdiamos:cunao.

Tengo que decir, que la mia.......digo el mio es mas grande:copito :cunao:cunao:cunao

duckyshark
01/03/10, 23:28:05
Vaya foton Pedrito, buenisima.

Sir_Balto
02/03/10, 10:12:27
Menos mal, crei que te perdiamos:cunao.

Tengo que decir, que la mia.......digo el mio es mas grande:copito :cunao:cunao:cunao
Ya, smeher, pero si tú no estás presente no puedo pedírtelo para que me lo dejes. Además, la última vez que le eché mano a un 800 F5.6 L (supongo que es al que te refieres) pude constatar la práctica que requiere para poder sacarle partido como es debido.

Eso sí, vente unos días por Madrid (o pásate por propuestas de quedadas que la están liando los sevillanos, jejeje...) y le ponemos arreglo a ese tema, jejeje...

mateoB
02/03/10, 10:54:23
Buahhhhhhhhh... chulada,,,, parece que posa para ti..... cuando yo me encuentro con uno, siempre se zambuyen..... enhorabuena

Sir_Balto
02/03/10, 10:55:28
Buahhhhhhhhh... chulada,,,, parece que posa para ti..... cuando yo me encuentro con uno, siempre se zambuyen..... enhorabuena
Si no lo hicieran no sería cormoranes, jejejeje... El tema está en esperar a que vuelvan a salir :wink:

parestesias
02/03/10, 11:24:37
Pedro, menos mal, si además de pasarte al mundo del flasheo tu objetivo se vuelve blanco,......
Buena mirada frontal, estos bichos tienen una cara muy curiosa vistos de frente.

mikan
02/03/10, 12:58:50
Preciosos ojos tiene el bicho, felicidades, una gran mirada.

El pez que busca tu amigo, quizá sea este (http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/200593-el-pez-de-sir_balto.html#post2011896) ;)

Saludos

Kata
02/03/10, 13:43:43
Pues en tu linea... fantástica foto y sentido del humor.