PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña necesito ayuda

abrahan
01/03/10, 17:46:22
hola gente pongo esta foto nNECESITO AYUDA. TENGO Q IMPRIMIR ESTA FOTO Y NO S SI LA VEO DERECHA O ESQ M E OBSESIONAO. NECESITO Q M DIGAIS A VER QUE OPINAIS Y Q LE ARIAIS EN PS ESPERO RESPUESTA ES URGENTE
NO OS PROCUPEIS DEL CIELO SOLO QUIERO SABER SOBRE EL EDIFICIO
GRACIAS

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/ejercicios_paco_001editado_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179411)

tarks
01/03/10, 17:52:38
Pues parece algo caida a la izquierda, pero no se si esta caida o es que el angular te ha deformado algo la imagen al no estar la camara totalmente perpendicular al edificio...

Pintorfoto
01/03/10, 18:04:21
Yo diria que esta perfectamente nivelada, que es un efecto del plano, pero que esta bien.

xuanin
01/03/10, 18:10:45
No la veo inclinada, puedes probar en ps con corrección de lente a ver si dejas algo que te convenza a tí.

abrahan
01/03/10, 18:17:28
Toy en duda esq a mi tmb m paece q esta bien pero n lose entonces por eso ademas la tngo q entregar en un trabajo podeis editarla alguno si quereis a ver

gracias a tos por pasar

javierlparada
01/03/10, 23:11:51
Hola abrahan,

yo creo que es un efecto óptico producido por la base del edificio. Por la derecha parece tocar el suelo porque parece que hay un pequeño seto que va descendiendo en altura. Creo que está nivelada pero que has elegido o te han impuesto un edificio de esos que parecen estar siempre caídos, por muy bien que niveles la cámara. Aquí en Zamora son ejemplos típicos el edificio del ayuntamiento, construido sobre un desnivel, con lo que queda a ras de suelo en una esquina y a tres escalones de subida en la otra. Aquí te pasa lo mismo, las líneas que marcan la acera y el seto hacen que parezca caida, pero por la farola y la vertical central diría que no tiene caída.

bmxero_84
01/03/10, 23:17:31
Regla en mano... (que friki soy) la línea de la hierba, está prácticamente nivelada. Pero si que da la sensación de estás caida a la izquierda.

Un saludo.

helmantike
02/03/10, 19:44:25
He preguntado en mi casa, y todos ven que está caída a la izda.
Aunque técnicamente esté nivelada (horizontal y vertical central) es caso es que se ve caída.
Puede que sea la plataforma de la base, que se ve más de un lado que de otro.
Saludos

javierlparada
02/03/10, 20:42:51
Es un efecto óptico. Yo presentaría, si se puede, el trabajo con dos fotos: la 1> tal y como está, la 2a, acotada, con la línea base trazada y las distancias de la línea de la base del edificio a los bordes medidas, y lo mismo con la vertical central. Pero yo es que soy un poco bruto...