PDA

Ver la Versión Completa : EF 24-105 f4L. Primeras impresiones.



achechino
29/12/05, 10:45:37
Ayer por la tarde recogí este objetivo, cuya demanda y la retirada de la primera serie por canon, ha hecho que escasee en todas partes.
No he podido hacer muchas pruebas con el, porque lo recogí a última hora de la tarde, y estoy esperando que llegue el fin de semana para lanzarme a devorar las tarjetas de memoria.
Como comenté en un post, hace unas tres semanas compré el EF-S 10-22, porque necesita un buen gran angular, y los resultados me dejaron maravillado. Ahora tocaba completar el equipo, desde la gama media hasta un ligero tele, por mis intenciones fotográficas no voy a necesitar mucho mas. Y me lancé a por este L, cautivado por su rango focal, por el estabilizador y por el tamaño, peso y construcción.
Y son estos últimos detalles los que primero llaman la atención al abrir la caja. EL objetivo es de una solidez extraordinaria, com viene a ser habitaul en esta gama. El tacto de los anillos es extraordinario, ninguna holgura. Es pesado, pero menos que otros similares.
El pack viene con una funda bien rematada y con un parasol.
Rapidamente lo coloco en la cámara y dentro de la casa me dispongo a pegar unos cuantos tiros. El enfoque es sorprendentemente rápido y silencioso. Mucho. Además es preciso, incluso en escenas de muy baja luminosidad. Y es en estas condicinoes donde me interesa descubrir lo que es capaz de hacer el estabilizador. Menuda sorpresa, es increible. Intentaré traer luego las pruebas, una misma toma con y sin el, y la diferencia es impresionante, parece magia.
De otras cualidades no he podido descubrir aun nada, pero prometo mas detalles y muestras una vez que pueda lanzarme con el.
Esto solo ha sido un aperitivo.

Jesusele
29/12/05, 12:13:32
Esto solo ha sido un aperitivo.

Esperamos con impaciencia los siguientes platos... :wink:

Saludos.

vigape
29/12/05, 12:20:54
Vaya equipo estas haciendote... 10-22, 24-105L, lástima no poder seguir tus pasos :hechocaldo

biketrialero
29/12/05, 17:57:14
Buen objetivo si señor..... pua nasa esperamso unas fotillos suyas, y a poder ser con y sin estabilizador tanta en velocidad media como una baja.


Saludos y a disfrutarlo.

vigape
29/12/05, 17:59:51
pua nasa esperamso
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3059&highlight=corrector

manelesc
29/12/05, 19:16:04
pua nasa esperamso
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3059&highlight=corrector

:D :D :D :D JA, JA, JA...

carlosmobel
29/12/05, 21:36:32
Eso es escribir en jerga y lo demás son tonterías

achechino
30/12/05, 12:55:50
Este Biketrialero habla como el bicho ese del episodio I de la Guerra de las Galaxias :P

He olvidado traerme hoy la tarjeta de memoria con las pruebas que hice, a ver si esta tarde puedo poneroslas.

rasaver
20/11/09, 09:28:56
Ya empezaba a dar que hablar este magnífico objetivo