Ver la Versión Completa : Donde reina el silencio
Venga, que hace tiempo que no subo nada. Seguro que el tronquete dará que hablar...
Un saludo :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/donde_reina_el_silencio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179430)
Muy chula pepet.
Como dices, el tronco puede dar de qué hablar, por aquello de estar por medio, pero confiere un toque original para romper disposiciones de líneas simétricas (los otros troncos), aunque esta foto sin el tronco de por medio sería más bucólica.
El resultado final que consigues con esta foto es muy agradable. :D
Un saludo.
ente_oscuro
01/03/10, 20:46:38
Es una bonita estampa, me gustan los colores y la nitidez, del tronco, lo unico que me molesta es que se corte la punta, el agua muy bien, justo en su punto, muchas lineas y muchas texturas.
Un saludo.
La toma en general esta muy bien y el agua estupenda..te quedas con ganas de ver que mas hay a los dos lados y abajo..me gusta saludos
pues pa la proxima ya sabes sueltas la camara y tiras de tronco jajaja.
me parece una buena toma, bonitos contrastes y precioso rincon.
un grato saludo
Gracias por comentarla. Me alegra que en general guste... :)
fermin alonso
02/03/10, 13:09:24
Magnífica foto. Y a menos que el tronco lo hayas puesto tú a propósito(cosa que dudo) ,la foto genial pues es la única forma de pillar los tres saltos de agua.
Pues, no se, a mi el tronco tampoco me molesta tanto, no es que ayude a leer la foto, pero tampoco es para coger el hacha y liarse a porrazos con él.
Bonita toma
Gracias de nuevo por los comments... :)
Veo que el tronco no molesta demasiado. No sabía si me gustaba esta toma por culpa del tronco que divide en dos la imagen, pero veo que parece que no es para tanto...
Sir Rudooc
02/03/10, 19:08:34
A mi personalmente no me gusta ese tronco me impide ver el recorrido que hace el agua ,.Ademas el agua de la primera caida creo verla un pelin quemada ¿puede ser pepet?
En principio me gusta, sobre todo el agua, pero tanto tronco por "tos los laos" despista bastante.
Creo que se podia sacar mas partido de esos verdes (pero habría que verlo).
El balance total es muy positivo.:OK
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
02/03/10, 21:03:16
A mí me gustan mucho las texturas del musgo y el efecto seda, pero la preferiría sin ese palo atravesado. La verdad no creo que aporte a la toma, más bien todo lo contrario.
Un saludo
Ya han aparecido los detractores del tronco, je, je...
Sir Rudooc, no hay pixeles quemados. Los blancos del agua están al límite, pero no quemados
Vip, me repasaré esos verdes, es posible que necesiten más vida.
Alfredo, el tronco estaba, claro. No solo ese, mogollón de troncos más. Supongo que debido a árboles que se parten por el acúmulo de nieve durante el invierno (no le encuentro otra explicación) Yo tampoco sé aún si me gusta con tronco esta foto, pero sin tronco no hubiera existido nunca, je, je...
Un saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com