PDA

Ver la Versión Completa : me estoy volviendo loco con los videos

baia
01/03/10, 22:30:16
hola,tengo el siguiente problema, quiero convertir los videos de la 7d a un formato mas amigable y no se como hacerlo,alguien me puede decir algun programa para mac....y si es posible una pequeña explicacion de a que formato debo convertir los videos,por cierto los quiero para editar con premiere,gracias por adelantado,un saludo.

Chavo
01/03/10, 23:32:59
buenas tienes un tuto creo q en el foro de la la 5d2 que te comentan un poco como hacerlo, puedes utilizar el programa gratuito mpeg streamclip y le pasas por el codec Apple ProRes 422 el resultado sera un fichero mas pesado pero mas editable , tambien lo puedes hacer con compresor de la suite de final cut pro
un saludo

boccioni
02/03/10, 14:01:38
Hola baia, perdona una cosa: el premiere lo vas a utilizar también con Mac? Te lo digo porque si es así quizá debieras utilizar directamente el Final Cut. En Final puedes hacer la conversión de los vídeos importándolos directamente a su browser y en la pestaña File darle a Media Manager y escoger las opciones de edición. Yo lo he hecho así y los archivos son menos pesados y fácilmente editables. La conversión como dice Chavo a ProRes