Ver la Versión Completa : cerrando el círculo...
choquero
02/03/10, 00:40:22
....cosa curiosa que por allá por septiembre empecé con este comedero para intentar hacerme con unas tomas de estas aves y de los gorriones molineros :foto: y que curioso que hasta ayer no tuvieron el gusto de dejarse hacer algo :).
Y mira que los he mimado pero a los pinzones las alturas como que no les hace gracia al menos por esta zona.
Bueno casi casi, al final han tenido a bien dejarse retratar y ya me estoy empezando a pensar dejar el comedero un mesesito más :cunao :cunao :cunao.
Un saludo a todos gente :grupo:
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/pinzon10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=358&u=12612387)
Templario
02/03/10, 01:07:39
Pues con la mirada te lo esta diciendo je, je :p así que a seguir afotandolos. Sobre la foto que se puede decir, genial como de costumbre :aplausosbuena nitidez, encuadre y el fondo :hechocaldo que te voy decir..... genial.
Saludos.
Menudo muñequito ajjajajajaja.
Choquero no se si aconsejarte o decirte que desistas tio ,a mi desde que puse el comedero los tengo en grupo de 6-7 debajo del comedero a lo que se cae o tiran los demas pero desde el primer dia ahora que no sube ni uno .
En fin si hay algo que nos enseña esto de la fotografia de Naturaleza es PACIENCIA.
La foto en tu linea majo.
Un saludo .
Deivid .
Bonita luz y volumen que tiene la foto, a parte que tiene nitidez y detalle, la pose del bichín estupenda, y es que estos ejemplares son más "estilistas" más finos y elegantes que los rechonchillos. A ver si ahora que se ha dejado hacer te dá más oportunidades.
UN SALUDO
Sir_Balto
02/03/10, 10:07:27
Pues, Choquero, te diré que esta es, quizás, de las que más me gustan de las que has subido en lo que va de año, y no es coña.
Simple, sencilla, sin belenes (con perdón y con mucho aprecio, ya lo sabes), con una pose tremendamente bonita y con una luz suave suave.
Vamos, que creo que me atrevería a poner la mano en el fuego diciendo que esta foto, de las grandes obras que has ido poniendo este año es, con diferencia, la que más me llena.
parestesias
02/03/10, 11:47:25
Coincido con Balto, me gusta mucho, al final la belleza la encontraremos en la sencillez, es muy bonita. Y coincido con deivid, a mi no se me arriman, prefieren comer en el suelo, y aunque entran junto con los gorriones (yo creo que vienen en el mismo bando incluso), no se arriman porque ellos no les dejan (vamos, que si se arriman más de la cuenta se llevan un picotazo).
Como siempre, una buena foto.:OK:aplausos
Muy buena pose, encuadre, luz, nitidez... vamos, muy chula!
Saludos...
FOTÓN!! (dejaría solo eso pero tengo que poner 10 caracteres)
Bonita foto, este pajarillo lo tienes que contratar de modelo posa muy bien. Saludos
abelitro
02/03/10, 16:11:35
Por aquí los pinzones tienen un vértigo de narices también. :cunao:cunao
Pero ya verás como te las arreglas, para que se hagan equilibristas.
Muy guapa, con una luz envidiable.
JLRodriguez
02/03/10, 17:14:39
Pues te ha pasado igualito que a mi compañero, ayer mismo también me entro a mi una hembrita ( el macho anda cerca), pero nada que ver con esta calidad que muestras ;).
Saludos
Muy buena, nitidez, fondo y luz en tu linea de siempre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com