PDA

Ver la Versión Completa : Campo del Sur



gps
02/03/10, 02:17:14
Vista de la Catedral de Cádiz desde el Campo del Sur. Este paseo se llama así por recibir de frente el viento de esa dirección y desde él se puede ver todo el litoral de la ciudad hasta la playa de Camposoto que es el fin visible de la costa.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_05461.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179527)

VVida
02/03/10, 11:17:44
Para mi la foto está unos pasos más adelante, contrastando los colores de las casas del campo del sur con la piedra ostionera de la catedral. La falta de nitidez y lejanía de la catedral hacen que lo que vea como motivo principal sea la bajada al parking (creo que es lo que sale a la izquierda) y no me parece que de para tanto.

gayolopez
02/03/10, 11:33:04
Contraste de metal y piedra, buenas líneas de fuga (aunque siempre discutible si salen o no de las esquinas) , una mancha de óxido interesante...a mi no me parece mala la compo...desde luego, si vas a "Cai" y es la única que te traes de la catedral, es para matarte, pero no es para desecharla.

gps
02/03/10, 15:31:49
Contraste de metal y piedra, buenas líneas de fuga (aunque siempre discutible si salen o no de las esquinas) , una mancha de óxido interesante...a mi no me parece mala la compo...desde luego, si vas a "Cai" y es la única que te traes de la catedral, es para matarte, pero no es para desecharla.

Por supuesto que no es la única toma que tengo de esa zona, además vivo aquí, en Cádiz, pero sí me pareció interesante la contraposición de materiales y estilos arquitectónicos.
Su hubiera disparado unos metros más adelante, tendría la típica foto de postal y sería una toma "manida".
Gracias por los consejos, aunque no se esté de acuerdo.
Saludos

gayolopez
02/03/10, 15:45:13
A lo mejor me malinterpretas, que si que me gusta, doy por supuesto que tendrás la catedral bien machacadita siendo de allí. (Preciosa tierra por cierto)

gps
02/03/10, 18:16:20
A lo mejor me malinterpretas, que si que me gusta, doy por supuesto que tendrás la catedral bien machacadita siendo de allí. (Preciosa tierra por cierto)

De ninguna manera te malinterpreto y mucho menos voy buscando la complacencia de quien la ve y pule. Solamente he querido decirte que la otra toma, sin la entrada al parking, sería la típica de toda la vida y de "todos".
En lo que estamos totalmente de acuerdo es en lo de "preciosa tierra". Si vienes alguna vez por aquí, ya sabes donde tienes un futuro amigo.
Saludos

gayolopez
02/03/10, 18:37:28
Ah, la que te propone VVida :wink:

VVida
03/03/10, 10:24:07
Bueno, si para Semana Santa tengo la cámara, que la mía está un poco destrozada, procuraré hacer yo la foto paisano, que con palabras es muy difícil transmitir la idea. Yo también conozco bien la zona, que soy gaditano en el "exilio". Probablemente será como tú dices, pero no me voy a quedar con las ganas de probar. :)

Saludos