PDA

Ver la Versión Completa : error 18 canon ixus i5



fenomeno
07/01/07, 21:10:47
hola soy nuevo en esto igual me podeis ayudar, me compre una ixus i5 nueva hace 4 meses, el otro al ir a conectarla hace un ruido coo queriendo salir el objetivo pero no sale y pone error 18, esta en garantia y llame al servicio tecnico, hasta ahi todo bien la recogieron y se la llevaron pero me la han devuelto diciendo q habia entrado liquido y que era irreparable, y claro no lo cubre la garantia. Os juro que no se ha mojado ni ha caido ningun liquido sobre ella, así que la he abierto y no veo oxido por ningun lado, me da la impresion q los del servicio tecnico ni la han abierto. Como estoy ya perdido me gustaria saber si a alguine le ha salido el error 18 y si lo ha podido arreglar el mismo. Ya q como me ha pasado esto con el servicio tecnico lo voy a intentar apañr yo si se puede. Gracias

edmond1978
29/04/08, 10:47:13
ese error E18 sale cuando el mecanismo de la lente no se desplega si ya as desarmado la camara. con cuidado desarma la lente. pero primero evita tocar el flash porque pasa unos shock de corriente que te dejan fumado.

desarma la lente y despues desarma el mecanismo de la lente y veras que uno de los engranajes o los engranajes estan robados o doblados corrige eso y listo utiliza un desarmador de relojera para desdoblarlo.:aplausos