Ver la Versión Completa : La carretilla
Buenos días, otra recuperada del verano, tirando de archivo... en la acrópolis, en Atenas.
Gracias, saludossss
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_carretilla.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177663)
gayolopez
02/03/10, 11:28:41
Un poco justa a la derecha, falta lo que le falta a la vía para salir de la esquina.
Y ¿por qué un V/N en vez de un B/N? (V/N : verde y negro:wink:)
estoy con gayo en el tema de justita , pero la idea me gusta y la pdc, el tratamiento pues no se....si era loque buscabas de tomas formas ya sabes que gayo tiene que meter caña que si no......:p:wink:.
un grato saludo
Un poco justa a la derecha, falta lo que le falta a la vía para salir de la esquina.
Y ¿por qué un V/N en vez de un B/N? (V/N : verde y negro:wink:)
Totalmente de acuerdo Gayo, me falta aire en la derecha... en cuanto al V/N ya sabes, a veces nos da por ahí:wink:
Gracias compañero
estoy con gayo en el tema de justita , pero la idea me gusta y la pdc, el tratamiento pues no se....si era loque buscabas de tomas formas ya sabes que gayo tiene que meter caña que si no......:p:wink:.
un grato saludo
Gracias noski, el tema justita está claro, y el tratamiento pues eso, buscado, me dió por esta posibilidad...
me alegra que te gusté!!
Saludos
chapiniki
02/03/10, 16:21:11
¿no habías subido esta foto? Yo, es que ya me lío. :p:p:p:p
Coincido en cuanto al encuadre y le daría más caña en el procesado. Me gusta la perspectiva.
Saludos.
¿no habías subido esta foto? Yo, es que ya me lío. :p:p:p:p
Coincido en cuanto al encuadre y le daría más caña en el procesado. Me gusta la perspectiva.
Saludos.
:p:p:p:p :wink:
Ok, oído cocina...
Gracias chapi, saludos
Me gusta pero, a parte del aire, ¿puede estar un poco torcida a la derecha?
Un saludo.
Me gusta pero, a parte del aire, ¿puede estar un poco torcida a la derecha?
Un saludo.
Gracias manu, pues la verdad da un poco la sensación, y corregí un poco la caída que tuviera, le echaré otro vistazo...
Saludos
angelbg
03/03/10, 15:02:54
Bueno, pues es verdad que va un poco justa en el encuadre, pero es lo que hay. El virado me gusta: en este casome parece adecuado aunque también estaría bien en blanco y negro puro. Creo que la foto da una buena sensación de lugar.
:) Saludos.
Bueno, pues es verdad que va un poco justa en el encuadre, pero es lo que hay. El virado me gusta: en este casome parece adecuado aunque también estaría bien en blanco y negro puro. Creo que la foto da una buena sensación de lugar.
:) Saludos.
Muchas gracias Angel, tu lo has dicho, es lo que hay... recuerdo que no me resultó del todo fácil buscar el encuadre pero seguro que algo más se podía haber hecho... bueno, el b&n lo probaré de nuevo...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com