Ver la Versión Completa : Problema 5d
David Alvarez
02/03/10, 12:43:46
Hola tengo un problemilla me acabo de comprar una 5d de segunda mano y no se si tiene un fallo o es algo que se me escapa a mi.
el caso es que el fotometro del visor esta parado, con varias rallas verdes desde -1 hasta +2 y no se cambia, el de la pantalla de arriba funciona bien pero el el visor esta parado. a ver si me sabeis decir
waldomero
02/03/10, 13:10:28
Hola tengo un problemilla me acabo de comprar una 5d de segunda mano y no se si tiene un fallo o es algo que se me escapa a mi.
el caso es que el fotometro del visor esta parado, con varias rallas verdes desde -1 hasta +2 y no se cambia, el de la pantalla de arriba funciona bien pero el el visor esta parado. a ver si me sabeis decirPues la verdad es que es algo muy raro. A mi nunca me ha pasado eso. Ademas si cada vez que vas a disparar tienes que mirar a la pantallita de arriba vaya faena....
siento no poder ayudarte mas. Un saludo.
Me parece que deberías empezar a pedir explicaciones a quien te la vendió...
Suerte.
David Alvarez
02/03/10, 23:59:50
Nada, fui allí y me la cambiaron cogí otra 5d 150 euros mas barata y va genial así que genial me pillé un flash con la diferencia jjejej gracias
waldomero
03/03/10, 00:01:15
Nada, fui allí y me la cambiaron cogí otra 5d 150 euros mas barata y va genial así que genial me pillé un flash con la diferencia jjejej graciasPues me alegro que hayas podido solucionar el problema. Saludos.
carlosp
03/03/10, 10:19:29
por curiosidad, ¿nos podrias decir donde la compraste?,
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com