Ver la Versión Completa : Aprendiz Fallera
Bueno despues de mucho tiempo por el foro sin atrever a publicar alguna foto me animo con esta, de las Fallas´09, supongo que muchos de vosotros habreis estado por allí.
Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo :)
http://i183.photobucket.com/albums/x259/joelparko/Rociofallera-1.jpg
gayolopez
05/03/10, 21:01:58
La verdad es que tiene mucho por pulir, lo primero y mas obvio es la caida a la derecha, muchos elementos distrallentes en el fondo, el camión de la pasta, la fotografa, el urbano...la fallera de la derecha cortada por la mitad, y el elemento principal en el centro y de espaldas.
No justifica el desaturado mayor interés a la foto, habrá que seguir intentandolo.
Roberto Leyva
06/03/10, 05:41:57
pues vaya... una vez mas gayolopez se me ha adelantado, y ha dicho lo que habia que decir, sólo diría yo que el desaturado sí que me gusta y hace un bonito contraste con todo lo demas, aunques es verdad, no le dá mayor protagonismo a la fallera por los errores ya descritos
Cosbuntu
06/03/10, 13:54:01
Hola, estoy con Gayo, una letra "t" en el camion y hubiese sido un anuncio perfecto para cierta serie que nos gusta a algunos.
Luego creo que la fallera central solo tiene la funcion de separar en dos el mundo, y veo demasiado bien a la fotografa y a la señora poli, aunque la saturacion y el enfoque van a la fallera.
A ver mas fotos. Saludos
rantamplin
06/03/10, 22:13:25
A mi la foto me gusta mucho sobre todo por su valor informativo. Para mí recoge el momento en que un camión recoge los enseres del Molt Honorable Pte. Camps del Palacio de la Generalitat.
La verdad es que tiene mucho por pulir, lo primero y mas obvio es la caida a la derecha, muchos elementos distrallentes en el fondo, el camión de la pasta, la fotografa, el urbano...la fallera de la derecha cortada por la mitad, y el elemento principal en el centro y de espaldas.
No justifica el desaturado mayor interés a la foto, habrá que seguir intentandolo.
Hola, estoy con Gayo, una letra "t" en el camion y hubiese sido un anuncio perfecto para cierta serie que nos gusta a algunos.
Luego creo que la fallera central solo tiene la funcion de separar en dos el mundo, y veo demasiado bien a la fotografa y a la señora poli, aunque la saturacion y el enfoque van a la fallera.
A ver mas fotos. Saludos
Muchas gracias!, intentaré seguir mejorando y aprendiendo poco a poco :).
La saturación y el enfoque van a esa fallera en concreto xq es mi novia jaja, no le gusta mucho eso de posar, y digamos que fue un "robado".
Repito que gracias a todos e intentaré corregir esos defectos que me comentais, puesto que para aprender y mejorar, primero hay que fallar muchas veces =).
IVANGONZALEZITM
10/03/10, 10:36:38
Me gusta el desaturado, pero prueba a desenfocar al resto de la gente, coregir un poco la caida y recortar la media fallera de la derecha, a ver que tal.
Saludos.
Me gusta el desaturado, pero prueba a desenfocar al resto de la gente, coregir un poco la caida y recortar la media fallera de la derecha, a ver que tal.
Saludos.
Ok, practicare en estas próximas fallas a las cuales vuelvo a bajar el domingo, y seguiré vuestros consejos!, a esta le intentaré corregir los máximos fallos posibles.
Gracias de nuevo :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com