PDA

Ver la Versión Completa : Despues del 18-55--75-300 ¿a donde voy?

k@ndiles
02/03/10, 14:30:09
:p:p:OKMUY BUENAS CANONISTAS:OK:p:p
DESPUES DE UNA AÑITO CON LA MILDE Y LOS OBJETIVOS DE SERIE
ARRIBA MENCIONADOS OFERTA DEL CORTE....AMBOS SIN ESTABILIZAR.
ME GUSTARIA AMPLIAR MI MUNDO,COMO ES OBVIO UNA BUENA BASE PARA QUE NO PAREZCA DE JUGUETE Y POSTERIORMENTE UN SEÑOR FLASH....PERO EN MATERIA DE OBJETIVOS NECESITARIA AYUDA DE ALGUN MAESTRO....QUE LOS TENEMOS AQUI MUY BUENOS POR LO QUE OTISVO,,JEJE
QUE ME RECOMENDAIS PARA LA MILDE????
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS DESDE LA VEGA DEL TAJUÑA.:p

kichy
02/03/10, 15:06:08
Buen Kit de ECI ... jajaja. Aunque con los conocimientos que tengo ahora nunca volvería a hacer esa compra.

Pues el objetivo según tus necesidades, y el tipo de fotografía que hagas y sobre todo presupuesto.

lmdm43
02/03/10, 15:39:42
yo tengo un equipo similar al tuyo y, por si te sirve de algo, te diré que mi próxima compra serán el Canon 50mm f1.4 (focal fija) y un ultra gran angular que aún tengo que estudiar de qué marca, pues el Canon 10-22 es bastante carillo, posiblemente Tokina...

moraos
02/03/10, 16:32:16
Hola K@ndiles,pues (K@ndiles,pues) como te dicen,depende de que tipo de fotografia te guste hacer y del dinerillo que te quieras gastar,yo no estoy para nada puesta en estos temas,pero si te puedo decir que la semana pasada me compré el 50mm 1.8 y estoy encantada con el,aunque el 1.4 que te comenta el compañero parece que es bastante mejor y el 1.2 ya la bomba,aunque ese anda por los 1200 eurillos y asusta un poco.
Si quieres,en el foro "opticas en general" hay un post donde hablan y sobre todo ponen fotos de estos objetivos 50mm,quizá eso te ayude si es el tipo de foto que te gusta hacer.

luise
02/03/10, 17:09:32
:p:p:OKMUY BUENAS CANONISTAS:OK:p:p
DESPUES DE UNA AÑITO CON LA MILDE Y LOS OBJETIVOS DE SERIE
ARRIBA MENCIONADOS OFERTA DEL CORTE....AMBOS SIN ESTABILIZAR.
ME GUSTARIA AMPLIAR MI MUNDO,COMO ES OBVIO UNA BUENA BASE PARA QUE NO PAREZCA DE JUGUETE Y POSTERIORMENTE UN SEÑOR FLASH....PERO EN MATERIA DE OBJETIVOS NECESITARIA AYUDA DE ALGUN MAESTRO....QUE LOS TENEMOS AQUI MUY BUENOS POR LO QUE OTISVO,,JEJE
QUE ME RECOMENDAIS PARA LA MILDE????
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS DESDE LA VEGA DEL TAJUÑA.:p

Te recuerdo que escribir en mayusculas significa que estas gritando...:wink:

bmxero_84
02/03/10, 17:54:23
Bueno, puede hacer como yo!! colección. 18-55 + 17-85 is usm + falcon 8 mm + consina 100-300 + 50 1.8 + 19-35 tokina + sigma 28-300 +... bueno, era coña, los dos últimos nos los uso porque en la digital no tienen mucho uso.

Bueno, yo creo que te han aconsejado las dos mejores opciones, o un angular o un 50. Angulares, tokina se ven muchos de segunda mano a buen precio y muy cuidados. Por otra parte el 50 1.8 está baratillo nuevo y da muchas alegrías.

Un saludo.

paraninfo
02/03/10, 19:18:46
Pues yo más de lo mismo, jeje... El angular sobre todo para interiores y paisajes de 10mm para arriba. El sigma 10-20 es una opción y se te pegará a a la MILDE como una lapa. Saludos.

Manolo 2008
02/03/10, 19:26:39
El 70-200 f2.8L IS USM II,al menos es lo que yo hice,pero sin I y con IS.
jajajajajajajajajajajajajaja.
Yo optaría por un 50 f1.4 y como dices un peazo flash.
Un saludo.

bmxero_84
02/03/10, 23:46:11
Pues yo más de lo mismo, jeje... El angular sobre todo para interiores y paisajes de 10mm para arriba. El sigma 10-20 es una opción y se te pegará a a la MILDE como una lapa. Saludos.

Oye, a mi me ha pasado con el falcon. Alguien sabe como se quita?? Hay que despegarlo con alcohol? Con la punta de una navajita?? Nu se:p

k@ndiles
03/03/10, 10:20:43
Madre mia!!!
Muchas gracias a todos por contestar!!!!
lo que yo me pensaba hay much buena gente,,,
bueno pues empezare por la base clonica y un flash medianamente bueno
y el canon 50mm 1.8 que segun he visto y leido creo que es obligatorio!!!!
asique muchas gracias a todos de verdad,se han disipado mis nublados!!!
Un abrazo a todos!!!
y como siempre la mejor foto esta aun por hacer........

Skimmer
08/03/10, 19:12:36
Hola,

Yo también he empezado igual, y en el mismo sitio el Corte.... y con el mismo kit.

Y las pasadas navidades el del traje rojo y la barba blanca me trajo el EF 50mm 1.8 II, por unos 99 eurillos.

Barato, pero muy bueno, y muy contento que estoy con las fotos que hago.

Saludos.

cannon
08/03/10, 22:56:44
Si te vas a comprar el 50 mm 1.8 quizá quieras saber que de éste existen dos versiones la mk I y la mkII. La I es de construcción más robusta pero si te da igual el II está muy bien. De todas formas piensa que con éste no vas a tener zoom, ¿no te interesaría pensar en un tamron 17-50? No sé cómo estará tu presupuesto pero creo que es un objetivo muy bueno.

Suerte y saludos

k@ndiles
29/03/10, 11:58:57
Bueno como siempre muchas gracias por contestar a este novatillo.
La verdad quiero ver como va ese 50mm y por Aurelios no hay problema
pero con lo que tengo aun tengo mucho por afotar y experimentar....
Lo de las dos versiones ya habia leido algo pero en realidad me da un pelin lo mismo.
Tampoco quiero gastarme una fotuna en la MILDE si luego en un futuro cambiamos de cuerpo.
Asique despacito y buenas fotos..eso si...despues del 50mm uno estabilizado olvidarme de las trepidaciones. jejeje.
Thanks for all.

LA MEJOR FOTO SIEMRPE ESTA AUN POR HACER.

ProfetaParanoia
29/03/10, 13:38:24
Canon 50mm 1.8, cualquier versión.
Es una maravilla de lente por el precio.

Luisito
29/03/10, 22:17:30
Hola K@ONDILES, llevaba dias sin entrar en el foro y he visto este hilo. Si te sirve de ayuda yo tengo el mismo kit que tú, y lo he ampliado con el 50mm 1.8, y para cuando tenga mas "tiempo", espero tener un flash apañao, ¿que tal el METZ 48 AF1?, ¿O me podeis recomendar otro similar?. Saludos y gracias

k@ndiles
30/03/10, 08:41:59
Hola tocallo!!!que yo tambien soy otro Luisito!!!jejeje
bueno sinceramente de Flashes yo te puedo ser de poca ayuda aunque ese metz que mencionas lo ponen muy bien y obviamente los de canon,, pero el precio sube bastante, de todas maneras date alguna vuelta por los foros que seguro que te hacen ver la luz y te sacaran de muchas dudas.Como a la mayoria creo.
Un saludo y buenas fotos.