Ver la Versión Completa : Mi 1er. Alimoche
duckyshark
02/03/10, 16:14:50
Pues como algunos ya sabeis, me deje el tripode en Talavan, al lado de Monfrague, asi que baje ayer lunes a por el y la vuelta la hice por el parque, y en una de las carreteras pues me encontre esto, me dejo hacerle un par de fotitos y se fue, luego alli en Monfrague habia ya unos cuantos mas, ademas ya estan tambien las cigüeñas negras, asi que ya sabeis por donde hay que pasarse, teneis que perdonar la luz, pero no estaba ni en el mejor sitio ni en el mejor momento.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Alimoche11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179575)
Sir_Balto
02/03/10, 16:38:46
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ya están llegando, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
No sabes la alegría que me das, macho, jejejeje...
Sobre la foto, bueno, ya te lo has dicho tú todo. No obstante, y a falta de ver en casa en el monitor "decente", a mí me parece que salvaste bastante bien la situación.
Ayns, qué ganitas que tengo de volver a ver a estos pequeños sabelotodo, jejeje...
¿Sabia que la ibas hacer una foto? genial.
Que alegria que ya esten de vuelta junto con las cigueñas
La luz dura y los negros sin detalle pero es lo de menos ya habrá tiempo de que la mejores en cisrcustancias más propicias
Esta primavera promete
duckyshark
02/03/10, 21:18:09
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ya están llegando, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
No sabes la alegría que me das, macho, jejejeje...
Sobre la foto, bueno, ya te lo has dicho tú todo. No obstante, y a falta de ver en casa en el monitor "decente", a mí me parece que salvaste bastante bien la situación.
Ayns, qué ganitas que tengo de volver a ver a estos pequeños sabelotodo, jejeje...
Pues ya sabes Pedro, vi como 3 parejas de Alimoches y 2 parejas de cigüeña negra, asi que ya sabes a sacar partido a esa 7D mamon.
Zalosev
03/03/10, 11:55:36
Yo este fin de semana estuve en Monfrague (ni se os ocurra pedirme fotos), y tal y como comenta duckyshark, pudimos contemplar un par de parejas de alimoches, un par de parejas cigueñas negras, y una pareja de buitre negro.
Un mal día bastante nublado, pero sin lluvia en la que disfrutamos de la contemplación de tan bellas aves.
En cuanto a la foto, ya te han comentado el tema de los blancos y los negros.
Un cordial saludo.
abelitro
03/03/10, 16:32:52
Lo que más me gusta es el encuadre y la pose , respecto a los negros y blancos ya está todo dicho.
Un saludo.
Ya te lo han dicho todo, pero sobre todo.... la tienes :) Enhorabuena por la localización y por la foto
Pues ahora que ya los tenéis de regreso hay que conseguir alguna mejor, yo espero pasarme después de Semana Santa, como aperitivo y con esas condiciones no está nada mal.
Que buena foto Javi!! yo también estuve el finde pasado en Monfrague y los hice algunas fotos pero no tan cerca, si que se han empastado los negros pero el resto esta genial.
Estuve en la FIO, muyyyyy interesante, te habría gustado.
Si es verdad que hay bastantes alimoches ya, vi una pareja en la portilla y dos mas en el salto del gitano, también un trío de cigüeñas negras en el salto del gitano, muy despistadas buscando el nido que había a la izquierda pero ahora esta varios metros por debajo del agua, hay muchísima agua y se han quedado por debajo algunos, lo que si vi es otra pareja de cigüeñas desde el mirador de antes de la portilla en un nido también haciéndose carantoñas, Una perdicera también se pasó por la portilla.
Por cierto han reformado y dejado muy chulo el hotel puerta de Monfrague sus nuevos responsables, estaba un poco dejado.
Saludos, Fernando.
Lo dicho, ye lo tienes y a partir de ahora a ver si se dejan hacer.
Espero acercarme pronto por allí coincidiendo con alguna ruta. Buen encuadre, por cierto.
UN SALUDO
Muy buena, ducky .. que en la cámara no se apreciaba del todo bien, y para los 10 minutos de luz que tuvisteis esa tarde ya lo aprovechaste bien XD
Y para los que preguntan, SI, ya está todo en P.N. Monfragüe dando vueltitas, y esta mañana ya he visto la 1ª flor de jara de la temporada (esta mañana = 4 de marzo)
Nos vemos por el campo ^^
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com