PDA

Ver la Versión Completa : Despidiendome del PHOTAR



jotafoto
02/03/10, 16:46:42
Esta es la última que tuve en estudio y decidí hacerle un reportaje cuando la solté, y de paso me despedía del PHOTAR 2,5 que ahora está muy lejos. Luego despedida doble. 5X en mano, con un flash 580 con reflector a modo de visera angulada produciendo un semicontra. Estas son más naturales ¿no?:)

http://img202.imageshack.us/img202/3636/saltarinadespedida.jpg (http://img202.imageshack.us/i/saltarinadespedida.jpg/)

http://img186.imageshack.us/img186/1116/saltarinadespedidaii.jpg (http://img186.imageshack.us/i/saltarinadespedidaii.jpg/)

jmluna
02/03/10, 17:55:02
Brutal la nitidez de las dos!!!

Me quedo con la primera con ese foco en los ojos y esa mirada :p

Panoramix
02/03/10, 18:25:54
la primera muy buena, parece que se ve la cámara en los ojos

garlic Z
02/03/10, 18:38:12
que susto, pensaba que dejabas los foros :descompuesto

Me gusta mas la primera, por el fondo y el angulo de la toma.
Enhorabuena una vez mas :)

Macrero
02/03/10, 19:51:04
Oye , ya podrias haber puesto "Despidiendome del Photar" o algo asi , porque yo tambien al ver el titulo pense que te estabas despidiendo del foro :p Las fotos muy buenas , la PdC la justa dando protagonismo a la cabeza con esos ojazos :pena: Excelente nitidez ! Saludos !

snic320
02/03/10, 20:56:58
Uf! Ya me estas dando pistas de si mi proximo paso debe ser un mp65 o alguno de esos cacharros manuales tuyos...!!!
Me gusta mas la primera, mas artistica, de 10 si hubieses podido bajar un pelin el angulo poniendote mas su altura, pero me imagino la complejidad de la toma cn el bicho saltando de aki pallá...!
Creo k acabare cn algun cacharrillo de estos pronto! Y sera gracias a ti! (o por tu culpa k no es lo mismo!), gracias x tus fotos

johernandez
03/03/10, 03:17:55
Las dos tomas estupendas Jotafoto, tienen una buena nitidez, la primera me gusta más por su encuadre.

Saludos

jotafoto
03/03/10, 04:36:15
Brutal la nitidez de las dos!!!

Me quedo con la primera con ese foco en los ojos y esa mirada :p
Gracias jmluna, la característica más notable de esta lente es su resolución, y lo más cojonudo es que consigue ese 5X separándolo del cuerpo de la cámara sólo 9 cm con un conjunto realmente ligero.


la primera muy buena, parece que se ve la cámara en los ojos si la amplias se ve mi mano asiendo la empuñadura, y aunque el objetivo es muy chico está tan cerca del bicho que tapa a casi toda la cámara, gracias por pasar. Esto es un recorte del 300%
http://img694.imageshack.us/img694/3690/saltarinadespedidadetal.jpg (http://img694.imageshack.us/i/saltarinadespedidadetal.jpg/)


que susto, pensaba que dejabas los foros :descompuesto

Me gusta mas la primera, por el fondo y el angulo de la toma.
Enhorabuena una vez mas :) Pero ¿como voy a dejar el foro? si acabo de llegar como aquel que dice. No os libraréis de mi tan fácil. Gracias compañero.


Oye , ya podrias haber puesto "Despidiendome del Photar" o algo asi , porque yo tambien al ver el titulo pense que te estabas despidiendo del foro :p Las fotos muy buenas , la PdC la justa dando protagonismo a la cabeza con esos ojazos :pena: Excelente nitidez ! Saludos ! Gracias majo, ya lo cambié, que no era para nada mi intención el despistar, no caí en la posible confusión, pero ha sido muy gratificante que algunos lo vieseis con pesar. Si nada se interpone seguiré por aquí.


Uf! Ya me estas dando pistas de si mi proximo paso debe ser un mp65 o alguno de esos cacharros manuales tuyos...!!!
Me gusta mas la primera, mas artistica, de 10 si hubieses podido bajar un pelin el angulo poniendote mas su altura, pero me imagino la complejidad de la toma cn el bicho saltando de aki pallá...!
Creo k acabare cn algun cacharrillo de estos pronto! Y sera gracias a ti! (o por tu culpa k no es lo mismo!), gracias x tus fotos Que tal snic320, yo lo próximo será un MP-E, entre 1X y 5X yo creo que es mejor, pero este objetivo si habéis visto las fotos de las saltarinas ampliadas, es para darle un poco de caña con la extensión. En muchos catálogos he visto que dice que es ideal entre 4X y 25X, pero tampoco es eso, su punto dulce de ampliación está en torno a 7-8X, y a 10-12X también trabaja bien, pero si lo estiramos a 25X empieza a perder. Las primeras saltarinas están a 12X. Yo no creo que cambie uno por el otro, son complementarios. Me despido del 2,5 pero tengo otro f2.



johernandez




Las dos tomas estupendas Jotafoto, tienen una buena nitidez, la primera me gusta más por su encuadre.

Saludos Gracias compañero, está claro que gana la primera por goleada.

Saludos macroniaticos.

Norepuno
03/03/10, 20:02:11
y de paso me despedía del PHOTAR 2,5Qué nombre más raro para una araña :p


Como todas tus fotos, tremendas.

jotafoto
08/03/10, 00:46:41
Gracias Norepuno:

No quería decir nada porque por privado ha habido algunos interesados y no me ha parecido bien divulgarlo pues sólo hubiera favorecido a los que tengan más dinero, pero esta noche se ha subastado uno en 350€ en ebay y no se si habrá sido algún canonista, estaría bien saberlo. Seguro que si lo digo se vende más caro.

Saludos.

snic320
08/03/10, 03:04:21
A mi se me ha escapado por quedarme sin bateria en el iphone pues andaba fuera de casa.....:hechocaldo, pero siempre pienso k todo es por algo, que todo tiene su sentido y el destino no ha quierido que lo tuviera....al menos por ahora! :wink:

Quizas, me espera algo mejor o diferente...(un mpe-65 tal vez?), ojala!, mientras tanto me conformare con ver las fotos de los primeros aventureros k van abriendo brecha... :)

SAludos

ali babá
08/03/10, 04:33:15
Hola ¡Enhorabuena! la primera, la mejor, has hecho una toma impresionante..- Un abrazo.

ali babá
10/03/10, 02:52:53
Hola, en el recorte te has lucido, es una muy buena imagen, felicidades y un abrazo de propina.

jotafoto
11/03/10, 22:51:56
A mi se me ha escapado por quedarme sin bateria en el iphone pues andaba fuera de casa.....:hechocaldo, pero siempre pienso k todo es por algo, que todo tiene su sentido y el destino no ha quierido que lo tuviera....al menos por ahora! :wink:

Quizas, me espera algo mejor o diferente...(un mpe-65 tal vez?), ojala!, mientras tanto me conformare con ver las fotos de los primeros aventureros k van abriendo brecha... :)

SAludos Sin duda el MP-E es más práctico porque puedes jugar entre 1X y 5 X sin cambiar nada, aunque pesa mucho más, pero yo quiero uno:p


Hola ¡Enhorabuena! la primera, la mejor, has hecho una toma impresionante..- Un abrazo. Muchas gracias ali babá, me alegro que te gusten.

Saludos a todos.

bigdani
15/03/10, 17:38:02
Son tremendas, también me gusta más la primera, pero por poco. Ya les estás montando un pequeño Zoo, con su hábitat, hojitas y cosas de esas en el estudio :p
Dentro de poco tendrás la casa invadida de bichos y los sacarás a pasear, lo bueno es que se acostumbrarán a ti y posarán tranquilos...

Cuando empiece a hacer fotos con el PHOTAR me va a dar vergüenza subirlas, afloja un poco Jota :wink: