Ver la Versión Completa : aclarar fotos o aumentar brillo!!!
KUKYPOP
02/03/10, 17:35:26
hla chic@s tengo un par de fotos complicadas para un trabajo, me salieron mas oscuras. me podrian ayudar para aclararlas y que queden bien?
por ahi habia escuchado que una buena era hacer varias capas y subirle el brillo un poco a cada capa!! es verdad??
desde ya mcuhas gracias
slds
enricvision
02/03/10, 18:03:06
Pues si preguntas en este subforo, seguro que te suena "Niveles" en Photoshop (o debería). Yo probaría ese comando (Imagen>Ajustes>Niveles) moviendo los 3 deslizadores superiores.
Lo mejor sería que subieras la imagen. Cada foto es un mundo. Pero sobre todo que nos cuentes en que formato está el original. En RAW es más fácil subirle la luminosidad.
Salu2
JLLuque
03/03/10, 03:01:32
Si trabajas con PS mira de jugar con curvas de nivel.
javierlparada
03/03/10, 14:07:21
En PS hay vías alternativas para funciones parecidas a montones. Niveles, curvas, exposición, brillo y contraste, sombres/iluminaciones, incluso, si utilizas adobe brige, puedes abrir un jpg o un tiff con camera raw y trabajarla con los controles de revelado (con resultados más limitados que en un raw normal, claro).
La elección de herramienta depende de la corrección que quieras hacer y del gusto o pericia personales en cada una de ellas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com