Ver la Versión Completa : Ni idea de compactas... G11??
Hola a todos....
Hace años que me desenvuelvo con cámaras réflex, pero en compactas no tengo mucha idea y quiero equiparme con una.
Mi novia tiene una G9 (que le regalé yo ;) y no sé si comprar yo la G11...Es mucho mejor? Un par de veces que la he usado la verdad que ha partir de ISO 400 es insufrible...Hay una mejora en cuanto a sensibilidad en el nuevo modelo significativa?
Tampoco me importaría otra marca que me recomendéis... No busco adelantos tecnológicos ni prestaciones, sólo busco calidad de imagen...
Que me aconsejáis?
Muchas gracias de antemano.
susofot
06/03/10, 11:24:40
Si sólo buscas calidad de imagen en una compacta, échale un vistazo a la FUJI FinePix F200 EXR.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
parabellumantonio
07/03/10, 09:39:20
Pues te dire, me soprendio ver que la A480 tomaba mejores fotos que la SX120.
Yo te recomiendo la G11, porque si vienes de SLR las demas las vas a sentir demasiado frágriles, como juguetes. Claro que con lo que cuesta la G11 te compras una 1000D asi que No se =)
yo tengo la SX20IS y me va de lujo exale un vistazo sin duda te la recomiendo
saludos¡¡
Canon PowerShot SX20IS+filtro neutro 52mm
favagon
17/03/10, 12:06:43
Hola a todos....
Hace años que me desenvuelvo con cámaras réflex, pero en compactas no tengo mucha idea y quiero equiparme con una.
Mi novia tiene una G9 (que le regalé yo ;) y no sé si comprar yo la G11...Es mucho mejor? Un par de veces que la he usado la verdad que ha partir de ISO 400 es insufrible...Hay una mejora en cuanto a sensibilidad en el nuevo modelo significativa?
Tampoco me importaría otra marca que me recomendéis... No busco adelantos tecnológicos ni prestaciones, sólo busco calidad de imagen...
Que me aconsejáis?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo las dos, me refiero a la G9 (es de mi mujer) y la G11 (mía), y te puedo asegurar de que hay una gran diferencia, la G11 es muy, muy buena, con respecto al ruido a isos altos, te diré que tiene más ruido al G9 a 400 que la G11 a 1200, y la calidad final, como colores, contraste definición y demás, es bastante mejor.
edge540
18/03/10, 11:01:52
Yo tengo la S90 y es una compacta de llevar a todas partes. La G11 es un poco mas trasto. Yo no he tenido ninguna G pero a la G11 la comparan mucho con la s90 y la ponen igual o mejor.
Yo para trasto ya tengo la réflex, y quería algo que no me molestara para llevar cada día. La verdad es que no puedo estar mas contento de ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com