PDA

Ver la Versión Completa : Sin lluvia.



vip
02/03/10, 20:20:07
Por fin pude hacer una escapadita y salir a afotar un poco ...
Pero ... ¿adonde voy? ... tampoco dispongo de mucho tiempo...
¡¡Ya sé!! ... las barquitas que me dejaron "a medias" la vez pasdada por culpa de la lluvia ...
Parece que no va a llover, voy "pallá", aparco relativamente fácil y me acerco a pié a las barquitas ... ¡maltida sea! ... está llena de gente :evil:
Bueno, paciencia ... supongo que se irán pronto, ... cruzo los dedos ...
... pasa el tiempo ... y más tiempo ... y ... no, no se van :hechocaldo
Va haciéndose de noche y yo me decido entrar en acción, planto el trípode, pongo la cámara ... y ... parece que la indirecta surge efecto ... ¡¡se van!! :cunao
Pero tengo que darme prisa que se va la luz ...
Bueno, no os cuento más mis penurias y os dejo una de las dos fotitos que pude hacer:

http://img175.imageshack.us/img175/1407/mg2643.jpg

La otra toma es vertical, con solo una barca.
Creo que ésta me gusta más.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
02/03/10, 21:01:02
La espera mereció la pena. Muy bien compuesta.
Es bonita la toma, pero, no sé si por el saturado o por el filtro, me parece como si las barcas estuvieran en un decorado pintado. Supongo que no será nada fácil controlar el efecto del filtro.
Un saludo

ente_oscuro
02/03/10, 21:18:57
Y fueron felices y comieron perdices....

Al final termino bien la historia.

Me encanta, muy bonita.

que es el cuadrado que se ve entre las dos barcas?


Un saludo.

kanzer16
02/03/10, 21:26:03
Estoy con el comentario de Alfredo, cuando he visto la foto, parece el escenario de un teatro o un decorado.
Pero la foto es bonita.
Un saludo.

Pkortina
02/03/10, 21:30:17
A mi el fondo me gusta, y es verdad, que es el cuadrado que hay entre las barcas?

vip
02/03/10, 22:09:26
A mi el fondo me gusta, y es verdad, que es el cuadrado que hay entre las barcas?


Esa especie de cuadrado parece ser una caja semienterrada y mediodestruida, al menos a mí así me lo pareció.

Saludos y gracias por vuestas críticas y opiniones.

NOSKI
02/03/10, 22:32:10
solo felicitarte por la toma.
un saludo

pepet
02/03/10, 23:27:16
Buen encuadre. Yo también veo un tono raro, sobretodo en las barcas, tiran a magenta, es como si les diera la última luz del sol, pero no parece ser así, ya que no se ven sombras.
El cuadrado o caja (?) la verdad es que se lleva demasiado protagonismo.
Un saludo :)

Atapuerca
03/03/10, 03:08:39
Me gusta la composición. Creo que mereció la pena volver.
Enhorabuena y un saludo.:wink:

Sir Rudooc
03/03/10, 11:34:36
el unico pero que le pongo es esa ligera dominante en los blancos de las barcas ,a mi no me molesta mucho ese cuadrado .

cygnusrick
03/03/10, 16:14:37
No esperaba otra cosa, Muy buena.
Y si sacabas varias tomas con tripode y las trabajabas por capas, para "borrar" la gente.?
O estaban estaticas las personas ?.
No era lo ideal, pero te ahorrabas tiempo, aunque....ahora que la veo de vuelta: valió la pena la espera!!!!
Saludos
Rick

xuanin
03/03/10, 17:48:08
A mi lo único que me molesta es la linea que marca la playa y el mar, se me va mucho la vista a ella porque no me cuadran esas lienas. Lo demás bien. No hay como sacar un trípode para ahuyentar gente.

vip
03/03/10, 17:51:01
Buen encuadre. Yo también veo un tono raro, sobretodo en las barcas, tiran a magenta, es como si les diera la última luz del sol, pero no parece ser así, ya que no se ven sombras.
El cuadrado o caja (?) la verdad es que se lleva demasiado protagonismo.
Un saludo :)

En verdad, aunque el sol ya se habia puesto, quedadaba una luz muy cálida y que lo baña todo de unos tonos doraditos.


No esperaba otra cosa, Muy buena.
Y si sacabas varias tomas con tripode y las trabajabas por capas, para "borrar" la gente.?
O estaban estaticas las personas ?.
No era lo ideal, pero te ahorrabas tiempo, aunque....ahora que la veo de vuelta: valió la pena la espera!!!!
Saludos
Rick

Las personas estaban sentadas encima de la barca, por lo que me era imposible hacer loq ue me dices.

Saludos y nuevamente gracias por vuestras apreciaciones.

Kata
03/03/10, 19:45:48
Me uno a las enhorabuenas. Me encanta!!

windsss
03/03/10, 20:39:34
Buena toma, me llama la atención la iluminación, parece casi de estudio, o la has tratado con algún programa de HDR?

vip
03/03/10, 22:23:32
Buena toma, me llama la atención la iluminación, parece casi de estudio, o la has tratado con algún programa de HDR?

Es una sola toma, pero luego he hecho tres exposiciones, +1, 0 y -1; fusionadas con Photomatix, pero luego a su vez, el resultado mezclado como capa con la toma normal.
Luego tratado por zonas a mi gusto.
Le he querido dar un aspecto pictórico pero sin estridencias.
Otra cosa es que guste, claro.

Saludos.