PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar cs4

Mster
02/03/10, 20:46:04
Hola, despues de investigar por google, acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano.
Estoy intentando desinstalar el cs4 pero no soy capaz. He probado a hacerlo desde el windows 7, tambien con el ccleaner y con el Tune up utillities, pero lo que hace es abrirme la ventana de instalacion en vez de instalar.
A ver si me podeis ayudar ya que me trae de cabeza el no poder yo solito.
Un saludo y gracias

César

ASTURIES
02/03/10, 20:59:58
prueba con el cd de instalacion, creo que hay una opcion para eliminar el programa del pc
yo estoy igual que tu pero con el cs2 y es lo que me han comentado, pero aun no he tenido tiempo de probar, asi que agradecere tus comentarios si logras desinstalarlo

un saludo

pitxin00
02/03/10, 21:03:55
yo he instalado y desistalado unos cuantos y no he tenido ningun problema, desde el panel de control

Mster
02/03/10, 21:09:17
prueba con el cd de instalacion, creo que hay una opcion para eliminar el programa del pc
yo estoy igual que tu pero con el cs2 y es lo que me han comentado, pero aun no he tenido tiempo de probar, asi que agradecere tus comentarios si logras desinstalarlo

un saludo

Por desgracia no tengo cd de instalacion ya que me lo instalo un amiguete...

Mster
02/03/10, 21:10:58
yo he instalado y desistalado unos cuantos y no he tenido ningun problema, desde el panel de control

He probado con el total uninstaller y aunque ahora el cs4 no aparece en el panel de control/programas y caracteristicas/desinstalar programas, puedo seguir ejecutandolo y utilizandolo...
Vaya tela

Mster
02/03/10, 22:46:50
Pues ya lo he solucionado he vuelto a pasar el total uninstaller y listo.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo