Ver la Versión Completa : nectarino en flor
markmard
02/03/10, 21:24:20
http://img193.imageshack.us/img193/7203/dsc05819fhdr2.jpg (http://img193.imageshack.us/i/dsc05819fhdr2.jpg/)
kanzer16
02/03/10, 21:33:42
Buen encuadre, me gusta mucho.
muy bonito, me encanta el encuadre y los colores.
Olympus
03/03/10, 01:54:31
hola, estamos acostumbrados a ver flores en primer plano totalmente aisladas del fondo, y esta toma es distinta. La verdad es que contrasta mucho los colores y la luz del primer plano con los mas apagados del fondo. ¿Lo has aislado solo con el flash, o has procesado la foto por partes?
saludos.
parestesias
03/03/10, 09:01:56
hola, estamos acostumbrados a ver flores en primer plano totalmente aisladas del fondo, y esta toma es distinta. La verdad es que contrasta mucho los colores y la luz del primer plano con los mas apagados del fondo. ¿Lo has aislado solo con el flash, o has procesado la foto por partes?
saludos.
De acuerdo con el compañero...un pelín más baja para que no hubiera salido la valla de atrás, que te la habría tapado la propia flor y dando aun más protagonismo al cielo, me gusta el resultado.:OK
Me gusta la idea y la iluminación, parece un rayo de luz en la tormenta, pero me pide un encuadre un poco más abierto y la flor situarla en el punto fuerte inferior izquierdo.
markmard
03/03/10, 09:54:58
saludos.
bueno esta echa con un flash macro, lo unico es que utilize una velocidad de 800 y f 9 y la densidad del flash un pelin por debajo del cero. y luego tiene pasado un HDR para resaltar los colores y el fondo que se veia un poco apagado.
un saludo
Me gusta el tratamiento de la luz, pero no el fondo, para mi gusto esos postes distraen mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com