PDA

Ver la Versión Completa : Canon 550D compradas en la oferta del ElCorteInglés

ohdanielsam
02/03/10, 21:55:18
Creo que no he sido el único en reservar la 550D en ElCorteInglés con el descuento del 16% de este sábado pasado. Así que he pensado en hacer este post para que vayáis contando algo sobre plazos, o cuándo os llegue... lo digáis para que los que estamos esperando no nos desquiciemos jeje

En mi caso, me han dicho que a mediados de mes llega (pero no me lo aseguraron). La reserva la he hecho en Valencia, en el de la Av. de Francia.

Saludos!

masainz
02/03/10, 22:14:28
Es curioso, yo acabo de preguntar en el de Callao y no tenían ni idea de que existía la 550d...

ohdanielsam
02/03/10, 22:21:53
Es curioso, yo acabo de preguntar en el de Callao y no tenían ni idea de que existía la 550d...

Ya, pero es que eso depende del que te atienda... los hay que tienen un mínimo de idea, y otros que están empanaos. Para que te hagas una idea, en otro de Valencia al que llamé (en el de Colón), el tío insistiéndome "será la 500D, la que tiene video no? no tenemos ninguna 550D" y yo: "ya lo sé, es que acaba de salir". Y el seguía diciendo que no, que sólo hay la 500D...
Finalmente desistí, y llamé a otro centro... y sin problemas la reserva.

Te aconsejo que repitas en otro momento, cuando pilles a otro dependiente. Saludos!

ohdanielsam
03/03/10, 13:20:58
Estoy flipando! Me acaban de llamar para pasar a recogerla :O

jfazer
03/03/10, 13:46:15
Joe, que rapidez! Pues en cuanto la tengas nos cuentas!
Saludos...

ohdanielsam
13/03/10, 00:12:27
Pues ya tengo mi 550D comprada en ElCorteInglés con el descuento, y descuento extra del 15% por trabajar en ElCorteInglés. Me ha salido por 630€, con el kit 18-55IS, así que creo que un muuuuy buen precio. (Aprovecho para decir que si alguien quiere el 18-55IS se lo lleva sin estrenar jeje). Un saludo!

enmolo
13/03/10, 10:43:37
Pues en Granada intente realizar la misma jugada en 2 ECI y me dijeron que no tenian precios de la 550D. Asi que mi gozo en un pozo.
Enhorabuena por tan barata compra.

Ivan Carneros
14/03/10, 00:01:45
Hay muchos vendedores (ya sea Corte Inglés, etc) que no tienen ni idea sobre ciertos modelos u objetivos. Yo siempre acudo a un fotografo profesional que tengo aquí en Sedaví (Valencia). Paso de ir a reservar "algo" tanto en MediaMarkt o el Corte Inglés porque como ya han comentado, te dicen "eso aún no existe", "no te recomiendo tal", etc...

ohdanielsam
14/03/10, 01:09:32
Pues ya tengo mi 550D comprada en ElCorteInglés con el descuento, y descuento extra del 15% por trabajar en ElCorteInglés. Me ha salido por 630€, con el kit 18-55IS, así que creo que un muuuuy buen precio. (Aprovecho para decir que si alguien quiere el 18-55IS se lo lleva sin estrenar jeje). Un saludo!

Pues en Granada intente realizar la misma jugada en 2 ECI y me dijeron que no tenian precios de la 550D. Asi que mi gozo en un pozo.
Enhorabuena por tan barata compra.

Hombre, también es cuestión de insistir. Está claro de que hay dependientes de grandes almacenes que no tienen mucha idea, pero eso no quita que el servicio de esos grandes almacenes sea difícil de superar. Un ejemplo: en mi caso, llamé a 2 CorteInglés el sábado del descuento del 16%. En el primero, un chico que se ve que tenía bastante apuro, me dijo que estaba equivocado, que la cámara que buscaba era la 500D, que la 550D no existía. Después de intentarlo convencer en vano, desistí. En el segundo CorteInglés, si me confirmaron que la podía reservar, pero sólo si acudía al centro para hacer un talón de reserva.
Eso hago. Por la tarde voy, y me atiende un chico que se nota que era el que controlaba, y estuvo 15 minutos atendiéndome explicándome como se hacía todo y el tema del descuento. Cuando ya voy a hacer la reserva, me pregunta: conoces a alguien que trabaje en ElCorteInglés? Algún familiar, amigo...?
Le digo que sí, y me dice. Ah, pues entonces te compensa que te la compre esa persona, porque añades un 15% más de descuento.
Me quedo flipado, y le explico que es de otra ciudad y que está bastante lejos. El chaval, todo majo... llamó al CorteInglés de esa ciudad, y me hizo una reserva simplemente dando mi nombre y mi teléfono.
El resultado: tengo la 550D con el precio que veis arriba... que creo que está muuuuy bien.
Así que no es cuestión de generalizar. Inútiles hay en todos lados, o simplemente que no saben; pero por eso, no todos son unos incompetentes.
Un saludo!

casli
28/03/10, 17:19:52
¡Vaya ganga que te has llevado! ¡Enhorabuena! Voy a tener que echarme amiguitos en el corte inglés me parece...

Ahora a disfrutarla :)

nesterov
12/04/10, 15:32:58
Hola,

Estoy a la caza y captura de mi Canon 550D. ¿Alguien sabe si van a volver a hacer el descuento del 16% en fotografia en el corte ingles?

Gracias
Nesterov

enmolo
12/04/10, 16:01:44
Hola,
Estoy a la caza y captura de mi Canon 550D. ¿Alguien sabe si van a volver a hacer el descuento del 16% en fotografia en el corte ingles?
Gracias
Nesterov

Parece que no, pues fue un ofertón sorpresa que ya han hecho alguna vez pero siempre al final de la temporada de rebajas de invierno.
Ahora hay una oferta por 819€, Canon EOS 550D + 18-55 IS + tarjeta de memoria de 8 gigas clase IV + seguro de robo durante 6 meses. Hasta el día 18 de Abril.
Suerte.

ZYSKO
13/04/10, 00:05:44
Parece que no, pues fue un ofertón sorpresa que ya han hecho alguna vez pero siempre al final de la temporada de rebajas de invierno.
Ahora hay una oferta por 819€, Canon EOS 550D + 18-55 IS + tarjeta de memoria de 8 gigas clase IV + seguro de robo durante 6 meses. Hasta el día 18 de Abril.
Suerte.

No parece mal precio :wink:
¿Te han explicado las condiciones del seguro de robo?

jesu_ibiza
13/04/10, 08:27:55
El robo debe ser con intimidacion, no vale que la dejes en el coche y te la roben.

ZYSKO
13/04/10, 12:20:57
El robo debe ser con intimidacion, no vale que la dejes en el coche y te la roben.

Pues si es así como te han dicho, sin ánimo de dar ideas a nadie, ¿qué pasa, que les dices a los de ECI que ha venido uno y te ha puesto la navaja en el cuello y te dan otra ó un porcentaje del valor o qué .............? :o:o:o:o

skmiles
13/04/10, 12:26:20
Hola a todos!

El sábado me pasé por el CI para recoger la mía, el precio lo encuentras mas barato por ahí, pero te lo financian a 12 meses sin intereses.

El seguro gratuito solo vale si es robo con intimidación, debes presentar una denuncia para que te den otra 550D o similar.

Un saludo!

jesu_ibiza
13/04/10, 13:12:27
ok, tienes razon, y si el seguro es gratuito para 6 meses pero por 52 € lo tienes para 4 años y es como una segunda garantia.

ZYSKO
13/04/10, 21:07:58
Hola a todos!

El sábado me pasé por el CI para recoger la mía, el precio lo encuentras mas barato por ahí, pero te lo financian a 12 meses sin intereses.

El seguro gratuito solo vale si es robo con intimidación, debes presentar una denuncia para que te den otra 550D o similar.

Un saludo!

ok, tienes razon, y si el seguro es gratuito para 6 meses pero por 52 € lo tienes para 4 años y es como una segunda garantia.

Pues entonces está guay!

Ya que sufres un robo con intimidación, por lo menos te compensan reponiendo el objeto robado.

Estos de ECI siempre un paso por delante, ya que a precios similares comparando con otros comercios, el tener un seguro gratuíto es un punto muy importante.