Ver la Versión Completa : El tiburon que se convirtio en piedra.
ente_oscuro
02/03/10, 22:09:12
O por lo menos así lo atestigua la aleta :cunao:cunao:cunao
http://img199.imageshack.us/img199/4098/tiburonv.jpg
Saludos.
Bonita, pero inclinada a la derecha.
Un saludo.
Curiosa la forma de la piedra..la foto la veo estupenda el encuadre que le has dado las nubes el colorido del agua y rocas..me gusta..saludos
kanzer16
03/03/10, 11:01:59
Coincido con Katali, y me parece muy bonita.
Saludos y buenas fotos.
Sir Rudooc
03/03/10, 11:50:19
Bonita pero demasiado centrada ente .Diosssss a esa costa le sacaba yo las vielas :p:p:p:p
Bonitas esas nubes,seguro que si vas a "tus" horas oscuras le sacas mas partido al escualo :wink:
Saludos.
chavito
03/03/10, 15:56:36
muy bonita la toma, pero, en realidad ese roque se llama el camello, lo que pasa que se ha derrumbado pero antes tenia forma de joroba de hay su nombre.
ente_oscuro
03/03/10, 16:08:06
manucf, gracias por tu aporte, a veces te centras en otras cosas y te olvidas de lo basico, un saludo.
Katali, me alegro que te guste gracias por pasar.
Kanzer16 gracias a ti tb.
Sir, sin duda el recorte que le di postproduccion porque no me convencia me centro la toma, luego, ni me di cuenta, :wink:.
Saske, estoy tirando de archivo, cuando hice esta toma pensaba que una larga exposicion era un discurso de fidel en Cuba, lo tengo anotado en la agenda para volver con nocturnidad y alevosía.:cunao:cunao:cunao, gracias por pasar.
Chavito, gracias por el aporte, a pesar de llevar unos 30 años veraneando ahí no conocia el nombre en concreto de esa piedra. ( en Los Realejos, tb tenemos piedra del camello, En Castro).
Gracias a todos.
voicelab
31/03/10, 04:09:09
Bonita composicion.. ese cielo es precioso
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com