PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cabraillas en el zoo

Xavi_bcn
02/03/10, 22:12:54
Dejo una foto ralizada en el zoo de Barcelona.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_1976.jpg

Gracias por vuestro comentarios.

saludos

MOS-QUIS
02/03/10, 22:23:03
Muy poca definicion, y detalle, compañero, y el foco lo tienes adelantado, mira la valla !

Ademas me da en la nariz, que se trata de un recorte .................no es asi ?

Saludos.

Xavi_bcn
07/03/10, 00:05:07
si le falta algo de foco, pero estaba buscado ya que quería diferenciar en tre primer y segundo término, y no es un recorte, es la original.
Pero tienes razón el foco está algo adelantado, ya que la segunda cabra no esta ni dentro ni fuera de foco, está como dudoso.

Saludos.

Marc32
07/03/10, 00:19:55
Creo que Mosquis tiene razón, el muro de piedra que aparece delante de la foto, tiene más nitidez que la primera cabrailla.

IñakiGE
07/03/10, 02:32:15
Coincido con los compañeros en lo del tema del foco, da la sensación que está un pelin adelantado. La compo tampoco me acaba de convencer, con el corte de la cabra de la izquiera arriba, el corte de la paloma de arriba a la derecha, un encuadre más cerrado en vertical centrado en las dos carbillas del primer plano para mi gusto habría sido mejor...pero esto ya es algo personal.

Un saludo.

Emidai
07/03/10, 09:41:22
muy bonita, quizá le falte nitidez, pero el encuadre y la composición es buena. Me gusta mucho.