Ver la Versión Completa : HDR En la Charca
De paseo por la playa.
http://img715.imageshack.us/img715/6487/img6295.jpg
xanelas
03/03/10, 00:47:51
Me quedo con el cieloy con el reflejo del faro en la charca. Lo que no me convence el el tono azulado que tienen las montañas de lejos, por cierto ¿un faro en una zona donde no se ve el mar? Descoloca un poco aunque supongo que estará por detràs.
Saludos.
antor1966
03/03/10, 02:16:52
Me gusta la foto. El tratamiento que le has dado hace que sea un HDR contenido, adecuado al motivo. Por ponerte una pega, veo mucho ruido en las nubes: una pasadita con el noiseware la mejoraría mucho en este aspecto.
kanzer16
03/03/10, 11:10:26
A mí, sin embargo me gusta tal cual está. Lo que me ha llamado la atención es el contraste de colores, me perecen muy logrados.
Saludos y buenas fotos.
::Ramón AV::
03/03/10, 11:23:01
Pues lo que te han dicho los compañeros, quitando el ruido de las nubes y el azulado de las montañas, la foto te queda niquelada.
Me gusta el encuadre y el motivo, pero le noto algo de ruido el las nubes del primer plano y le resta dramatismo. Saludos
Sir Rudooc
03/03/10, 11:43:20
Lo mismo sobre el ruido los hdr hay que repasarlos siempr en ps
Gracias a todos por pasar, me quedo con lo que todos me habeis comentado y como no trabajar sobre ello.
Saludos
ente_oscuro
03/03/10, 16:16:17
Me parece una buena toma, pero como no me gustan los hdr´s, has probado a trabajar con dos exposiciones diferentes del mismo raw en ps.?.
La toma me gusta, creo que merece la pena, por eso te lo comento.
Un saludo.
Me parece una buena toma, pero como no me gustan los hdr´s, has probado a trabajar con dos exposiciones diferentes del mismo raw en ps.?.
La toma me gusta, creo que merece la pena, por eso te lo comento.
Un saludo.
Disculpa por mi ignorancia, pero a que te refieres con las dos exposiciones?
Saludos
Aingeru
04/03/10, 23:24:37
me gusta! el tono azulado de la smontañas lo veo como algo positivo, queda curioso
debianelectric
04/03/10, 23:40:57
Me gusta el tratamiendo HDR que le has hecho a la foto , que has sofware has usado Photoshop o Photomatix ??
Me gusta el tratamiendo HDR que le has hecho a la foto , que has sofware has usado Photoshop o Photomatix ??
He usado el Dynamic HDR, es muy facil de usar.
Saludos
marcos_m.g.c
05/03/10, 01:13:26
quitando ese color azulado de las montañas que me parece totalmente ireal y el ruido en las nubes,por lo demas me gusta.un saludo.
jem777v
05/03/10, 01:24:31
Si me parece bonita la foto. Cuando aprenda más del procesado diré cositas más técnicas...:descompuesto
De momento, quiero hacer fotos asi...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com